jueves, 13 de octubre de 2022

ENTRENAMIENTO 06-10-22

Y llegó el momento. Primer entreno oficial de la temporada. Todo lo que acontezca a partir de ahora cuenta para Ranking y consecuentemente Cinco Ideal.

Novedades para este entreno: la vuelta de Jesús y el debut de Antonio Añover, amigo del primero, en sustitución a última hora de Ángel II, con diagnóstico de rotura de gemelo un día antes jugando. Hay que decir que el debutante Antonio puso toda la carne en el asador durante el match.

La anécdota de la noche fue que en la creación del grupo para esta semana metí en vez de a Javi (hermano de Pedro) a Javi (amigo de Adri) y el primero se quedó sin asistir por mea culpa. En fin, sorry de nuevo...

Echaron a suertes los equipos Jesús y Pedro.

LOS BLANCOS

De izqda a dcha, Antonio Bonilla, Antonio, Raúl Montero, Fer, Pedro y abajo, Jesús Delgado

LOS AZULES

Javi Adri, Jesús, Adri, David, Juanjo y Antonio Añover

El partido comenzó muy bien para los intereses de los blancos que a los pocos minutos se adelantaron en el marcador por fallo nuestro en defensa.

Los azules conseguimos empatar poco después y así estuvo el partido, igualadísimo en cuanto a resultado, con alternancias en el marcador pero normalmente eras los azules los que iban por delante. Estuvo tan nivelado que las diferencias en el marcador eran uno arriba, empate, uno abajo y así todo el rato.

El equipo blanco siempre, desde el primer minuto, estuvo mejor asentado en el campo, fue más equipo. A nosotros nos condenaban fallos importantes en defensa y los goles que encajábamos eran goles tontos, demasiadas facilidades dábamos. Lo bueno es que arriba teníamos pólvora aunque nos costaba lo suyo ya que, como ya digo, los blancos estaban bien colocados tanto arriba como abajo.

El partido estuvo muy emocionante, podía ganar cualquiera. A poco más de 10 minutos para el final, los blancos íbamos ganando 6-5. En un córner, la pelota la dio Pedro y rebotó en el defensa que le cubría, Jesús, haciendo que la bola entrase ajustada al palo. 6-6 y todo seguía por decidir pero los blancos querían más y fruto de un buen pase de Antonio Bonilla a Antonio que se desmarcaba, éste batió con facilidad al meta rival y estableció el 6-7 definitivo. 



Gran victoria de los blancos, que realmente se lo merecieron más ya que concedieron menos atrás y elaboraron más como equipo arriba.

Siempre nos quedará a los que perdimos, una cervecita post partido para ahogar las penas...

No hay comentarios: