domingo, 26 de junio de 2022

ENTRENAMIENTO 16-06-22

Otro entreno complicado para encontrar efectivos. Éramos 10 y el día antes se cayó Mario de la convocatoria. Menos mal que Adri pudo traer a colegas suyos (Guille) y Pedro a su amigo Pablo, que ya vino una vez hace tiempo así que conseguimos cerrar los 12 pero esto cada vez cuesta más a estas alturas de temporada...

Para el jueves había previsión, baja pero con posibilidades, de que cayese algo de lluvia. En su momento me avisó Antonio Bonilla pero ya estaba pillada una semana antes la pista cubierta así que a cruzar los dedos, cogimos la 4 al descubierto.

La previsión no falló y como una una hora antes del partido chispeaba pero secaba rápido debido al tremendo calor reinante. En el momento de empezar a jugar comenzó a llover con algo más de intensidad y tuvimos la inmensa suerte que como la pista techada estaba vacía, con los focos encendidos, nos la habilitaron para que jugásemos allí.

El guionista nos dejó una última sorpresa para justo dos horas antes del entreno. Figo no podía venir ya que tuvo que llevar a su hijo a Urgencias. Su plaza se cubrió ipso facto gracias a Adri que trajo a Dani, un amigo suyo que casualmente estaban jugando una hora antes en la pista 1 de Palomeras.

Hablando del entreno en sí, novedades como ya he dicho de Dani, que cumplió bastante bien, Guille, el cancerbero, que ya ha venido hace poco y volvía Raúl Montero.

Echaban quinto y sexto en la modalidad IN & OUT por tratarse de tercer jueves de mes. En este caso Pedro y Antonio Bonilla pero resulta que éste último iba a tener que llegar un poco más tarde de las 21:00 y entonces el siguiente al que le pasaba el testigo de pedir era yo.

LOS OSCUROS

De izqda a dcha, Pedro, Javi, Pablo, Dani Fresnillo, Adri y Antonio Bonilla

LOS CLAROS

De izqda a dcha, Carlos (Adri), Raúl Montero, Guille, Dani, David y Ángel II

En el partido, el marcador inicial no se movió durante bastante tiempo -al menos 15 minutos estuvimos así-. Los Claros tuvimos nuestras oportunidades pero lo que inauguraron el luminoso fueron Los Oscuros aunque poco después Los Claros conseguimos empatar a uno.

Los Oscuros tenían un equipo con muchísimo potencial pero Los Claros también teníamos a un pedazo de portero y gente que podía hacer bastante daño arriba. El problema era que atrás teníamos fallos a la hora de sacar el balón y entonces el Séptimo de Caballería nos pillaba en fulminantes contragolpes.

Poco a poco nos fueron avasallando cada vez más y del 1-1 pasamos al 2-1 y así hasta el 5-1 a favor de Los Oscuros. Rompieron la lata y se abrió una brecha importante que nos hizo bastante daño y tocó por así decirlo, nuestra línea de flotación. Se nos fue de las manos, también debido a que cada vez estábamos más cansados.

Con el 5-1 hubo como un pequeño atisbo de intentar remontar acercándonos en el marcador 5-2 con gol de un servidor desde fuera del área cruzado entre varios defensas.

Hubo un rato que estuvimos así con ese resultado, que si podíamos hacer algo, que si sí, que si no... pero no fue posible. Nos clavaron el 6-2 y a partir de ese momento, Los Claros empezamos a perder la cuenta de los goles que nos iban endosando...

Quedarían unos 10 minutos pero el partido ya lo dábamos por perdido, bajamos los brazos definitivamente... De hecho no sé de cuánto pudimos perder... 10-3, 11-3... Así que, victoria justa de Los Oscuros,

Para finalizar la crónica, el gol del partido corrió a cargo de Pablo que en un pase que le hicieron, de buenas a primeras al primer toque desde larga distancia cruzado en la banda izquierda soltó un trolebús que se alojó en la mismísima escuadra.

No hay comentarios: