jueves, 17 de marzo de 2022

ENTRENAMIENTO 10-03-22

Entrenamiento con muchas bajas por lesiones y distintas circunstancias. Sólo a dos días del partido éramos diez. Iba a venir Robertito, amigo de Ángel II, pero se volvió a caer de la convocatoria la noche anterior.

Faltaban dos para completar 12 y Jesús Delgado comentó que podía traer o uno o tres... Es decir, que podíamos ser 11 o 13. Le dije que venga, que 13 porque yo volvía de una lesión de isquios, también volvía Gallego después de mucho tiempo y no sé cuánto podía aguantar...

Ya el mismo día del entreno, causó baja Zalo y la convocatoria se quedó en 12, esto es, los que traía Jesús Delgado eran Gonzalo, que en principio no podía pero al final hizo el esfuerzo y dos novedades en esto de los entrenos, Alex y Pablo, que fueron dos fichajes de alto copete ya que atesoraban una gran calidad técnica y cuajaron un excelente entreno.

Para esta ocasión -segundo jueves de mes- tocaba modalidad AYUDA EN ACCIÓN donde los dos últimos deparaban quién iba en un equipo y quién en el otro. Javi y Jesús Delgado.

LOS AZULITOS

De izqda a dcha, Gallego, Jesús, Fer, Javi, Ángel II y David

LOS ROJITOS

De izqda a dcha, José Antonio, Gonzalo, Jesús Delgado, Antonio Bonilla, Pablo y Alex

El partido comenzó muy bien para nosotros, Los Azulitos. Tuvimos una efectividad enorme y nos pusimos 3-0 en poco tiempo. Teníamos muy buenas sensaciones pero Los Rojitos rápidamente despertó y vimos que tenían mucho peligro. Alex y Pablo eran jugadores que pisan mucho la bola y que pueden desequilibrar el partido en cuestión de segundos.

Metieron el 3-1 y poco después 3-2. Las sensaciones eran que nosotros nos habíamos venido un poco abajo y que ellos iban con inercia positiva para remontar... pero dos achuchones nuestros gracias sobre todo a Jesús hicieron que nos distanciásemos de nuevo en el marcador 5-2.

La verdad es que el resultado era muy engañoso ya que Los Rojitos siguieron a lo suyo y siguieron metiendo goles. Llegó el 5-3, 5-4... hasta terminar dándole la vuelta al marcador 5-6.

Los Rojitos estábamos en un momento bastante comprometido, no sabíamos cómo solucionar la papeleta pero conseguimos empatar gracias a un gol antológico de Jesús desde larga distancia por la banda izquierda, un obús que dio en en travesaño, bajó, botó en línea de gol y acabó entrando. Un gol muy del estilo de Bebé, jugador del Rayo Vallecano

Un poco más tarde los Rojitos se volvieron a adelantar un par de veces para luego nosotros ir empatando hasta llegar a un 8-8 en el luminoso.

A partir de ese momento, en el último tramo dio la sensación que nosotros nos vinimos un poquito arriba. En defensa los Azules mejoramos mucho, no nos complicamos nada y en un saque en largo con la mano que le hice a Fer estando yo de portero, Los Rojitos se vieron sorprendidos ya que les rompimos la línea defensiva de presión que tenían bastante arriba y la jugada se convirtió en un claro contragolpe en el que Fer pudo asistir a Ángel II que materializó el 9-8 pasados ya unos minutos después de las 22:00.

Ya casi cuando iban a apagar los focos, en un balón que recibió Ángel II dentro del área, se le echó el portero encima y la única opción que pudo hacer fue picarle el balón suavemente haciéndole un "sombrero" y el balón entró mansamente al fondeo de la red significando el 10-8 definitivo.

Para terminar, este partido lo pudo haber ganado cualquiera. personalmente yo veía que los Rojitos se terminarían llevando la victoria pero los Azulitos supimos resistir y en el momento más crítico, responder. Fue un partido muy eléctrico e intenso, un partidazo vaya... Las ocasiones se sucedían en ambas porterías sin descanso prácticamente. Parecía que había una cuenta atrás y daba la sensación que íbamos a 1000 revoluciones por minuto. Fue un toma y daca constante en ambas áreas que hizo que acabáramos reventados ya que no bajamos el pistón en ningún momento.

Con el fin de recuperar fuerzas, tuvimos que pasar posteriormente por el bar para dar buena cuenta de sus birras y tapas.

No hay comentarios: