jueves, 13 de enero de 2022

ENTRENAMIENTO 16-12-21

Feliz año por estos lares a todo quisqui!!! Espero que los que leéis estas líneas estéis bien de salud y que os haya afectado lo menos posible este nuevo palabro llamado Ómicron.

Bueno, faltaba por salir a la luz la crónica del último entreno del año allá por el 16 de diciembre de 2021.

Para este entreno tuvimos sólo diez jugadores ya que hubo muchas bajas derivadas de cenas de Navidad, etc.

Pero bueno, diez al fin y al cabo. Lo que pasa es que el plan estuvo por torcerse a escasas horas para el inicio del partido. Concretamente a eso de las 19:30 tuvimos una baja de última hora, Robertito, que volvía a esto de los entrenos, avisando a a través de Ángel II que no podía acudir porque su novia se había puesto mala.

De repente, saltaron todas las alarmas. No teníamos prácticamente nadie a quien llamar, empezamos a tirar de los últimos contactos que teníamos a nuestra disposición: gente o que nunca había venido o que llevaba mucho tiempo sin asistir.

A todo esto, aún así se decidió siendo nueve acudir a la pista y en todo caso jugar cuatro para cinco para no perder el dinero del alquiler.

A eso de las 20:00 buenas noticias, Fer había conseguido que viniese su hermano Edu! Ya éramos diez de nuevo. Y a última hora también hizo el favor de venir in extremis un nuevo fichaje: Adri, del equipo Newell's. Por lo tanto, al final 11 valientes.

Vamos al lío, tercer jueves de mes y para confeccionar los equipos tocaba modalidad IN & OUT, esto es, quinto y sexto del Ranking echaban a suertes. En esta ocasión, Fer y Antonio Brasil.

Bastantes novedades entre los no habituales para esta convocatoria: a los debuts de Edu, hermano de Fer y Adri había que añadir la vuelta a los entrenos del mítico 10 de Waikiki, José Antonio, que llevaba nada menos que seis años sin coquetear con todo esto. Volvieron a venir Ross, Ángel II, Zalo y Manu.

LOS OSCUROS

De izqda. a dcha. Antonio Brasil, Zalo, Ángel II, José Antonio y Adri

LOS CLAROS

De izqda a dcha, Manu, Juanjo, Edu, Fer, Ross y Pedro (agachado)

Ya metidos en harina, fue un partido muy igualado. Los Oscuros empezaron un poco mal en cuanto a resultado ya que Los Claros se pusieron 0-3 en el marcador. Los Oscuros llegaban pero no conseguían rematar. Al final consiguieron darle la vuelta al marcador poniéndose por delante 4-3.

Los Claros volvieron a nivelar el marcador y de ahí hasta el final, marcador justísimo con diferencias mínimas de un gol o dos que al final se decantó del lado de Los Oscuros por 9-7.

Fue un partido bastante limpio donde no hubo faltas prácticamente y con buen ambiente. 

No hay comentarios: