domingo, 12 de diciembre de 2021

ENTRENAMIENTO 02-12-21

 Y llegó el primer Clásico de la temporada, ese que toca cuando es primer jueves de cada mes, y no es otro que el CINCO IDEAL contra el RESTO DO MONDO.

De los de arriba sólo faltó Gonzalo. Pocas novedades en la convocatoria salvo la inclusión de David y Jesús. Prácticamente ninguno faltó a la cita. Un dato bastante curioso es que ya el lunes por la tarde estaba conformada la convocatoria de 12 jugadores y de ahí al jueves no hubo modificaciones en la lista. Increible!

CINCO IDEAL

De izqda a dcha, Ángel, Raúl, Antonio Bonilla, Fer, Pedro y Antonio Brasil

RESTO DO MONDO

De izqda a dcha, Juanjo, Jesús, Felipe, Gallego, David y Jesús Delgado

A priori el Resto do Mondo tenía ante sí una empresa bastante difícil, frenar a un equipo que estaba bastante equilibrado, y más con la llamada a filas de Antonio Brasil, que le da más consistencia y seguridad a la defensa de cualquier equipo.

En el Resto do Mondo nos planteamos hacer marcaje al hombre a determinadas piezas clave del equipo rival, y esa era la consigna. A todo esto había que añadirle estar muy juntitos atrás, defender bien y aprovechar de la mejor forma posible los contragolpes para intentar hacer el mayor daño posible... ah, y que el Cinco Ideal no tuviese su día.

El partido comenzó bastante parejo. Fue el Cinco Ideal el que se adelantó en el marcador pero poco después conseguimos empatar gracias a Felipe.

El encuentro discurría bien para nuestros intereses pero el Cinco Ideal comenzó a despertar liderado por Raúl y de esta forma llegó el 2-1. Ese gol fue clave. Fue un punto de inflexión. A este gol le siguieron unos cuantos más. En esos minutos se le fue el partido al Resto do Mondo.

Hicimos todo lo que pudimos pero nos empezó a fallar el físico y esto desencadenó fallos de marcaje y ocasiones claras para el rival. Pedro hizo un partidazo. Gran momento el suyo que en gran medida se habrá visto beneficiado por la figura con la que se ha quedado de peso. Está fino, fino y eso ayuda a destacar más.

El partido se decidió darlo por finalizado con 9-4, ya sobre la hora debido a la lesión de David que se rompió el gemelo en los últimos minutos. Ya venía notando en los últimos compases del encuentro que el gemelo se le estaba empezando a cargar, por lo que decidió ponerse de portero para no forzarlo mucho. A los pocos minutos en un salto sintió la pedrada y ahí se le acabaron los minutos sobre el campo. Como ya había poco que hacer con el resultado que había y era prácticamente la hora decidimos parar ahí.

En resumen, gran partido del Cinco Ideal ante un Resto do Mondo al que la pachanguita se le puso cuesta arriba demasiado pronto.

No hay comentarios: