sábado, 14 de marzo de 2020

ENTRENAMIENTO 05-03-20

Entramos en marzo y como suele ser habitual, tocaba modalidad CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO.

CINCO IDEAL
Ángel II, Fer, Pedro, Antonio Bonilla, Figo y Rober
RESTO DO MONDO
Ángel, Jesús, David, Kemer, Juanjo y Antonio
Al haber ciertas posibilidades de que pudiese caer algo de lluvia, Fer pilló pista cubierta al aire libre.

Novedades en la convocatoria: volvió a venir Jesús (su segundo partido).

Para este partido la verdad es que el Resto do Mondo tenía enfrente un súper equipo. Habría que hacerlo muy, muy bien y que a ellos les saliese un día torcido para poder rascar algo. Con esas premisas, nos concienciamos segundos antes de empezar de que lo importante era estar ordenaditos atrás y cometer los menos fallos posibles.

Dicho y hecho y ya metidos en faena, comenzamos haciendo los deberes muy bien. Tuvimos un par de ocasiones claras de adelantarnos y defensivamente no nos "rompíamos".

Fruto de nuestro buen hacer, llegó el primer gol del partido. Nos poníamos por delante 0-1. La cosa no pinta mal.

Al rato llegó el primer gol del Cinco Ideal, cómo no, obra de Rober, en un latigazo desde fuera del área. Qué fácil parece cómo lo hace...


Bueno, 1-1 y no nos descompusimos pero el Cinco Ideal espabiló y empezó a llegar con mucho más peligro a nuestra portería. Producto de ello se llegaron a poner 3-1 por delante.

El Resto do Mondo seguía intentándolo. De hecho, en un momento del partido (quedarían unos 20 minutos) hubo un punto de inflexión... Con 3-1 el Resto do Mondo era el que llegaba más claramente a la portería contraria. Tanto es así que gozó -y esto es así- de cuatro oportunidades clarísimas para recortar distancias en el marcador.

Hablo de "clarísimas" porque aun no entendemos cómo no llegaron a entrar... Fueron delito no meter la pelotita dentro.

Y ya sabéis, quien perdona... lo acaba pagando. En uno de los acercamientos del Cinco Ideal llegó su cuarto gol...


A partir de ese momento, ya no hubo partido, bajamos los brazos y el rival comenzó a golearnos... No se cuál fue el resultado final pero ni me importa. Todos los del Resto do Mondo coincidíamos que hubo un antes y un después de ese cuarto gol del Cinco Ideal y preferimos quedarnos con ese momento en el que iban 3-1 y que por desgracia no supimos acortar la diferencia a la mínima expresión con ese gol que quizás hubiera cambiado todo el escenario después... o no.

Lo cierto es que el Resto do Mondo nos fuimos con la cabeza muy alta, hicimos frente al rival, que también hay que decir, les costó atarnos bien y que no realizó un partido muy allá... Lo que pasa es que arriba la definición que tiene explica muy bien el por qué están arriba en el Ranking.

La nota negativa la tuvimos con Jesús cuando a falta de 10 minutos y con el partido ya muy cuesta arriba sufrió una lesión en forma de rotura fibrilar del muslo que esperamos se recupere pronto y bien.

Y nada más, esta crónica que estoy escribiendo, la hago inmerso en el estado de alarma en el que nos encontramos en España por el Coronavirus y que ha hecho que a día de hoy no podamos salir salvo causas de fuerza mayor a la calle.

Por lo tanto, y hasta que todo esto se vuelva a normalizar, no habrá partidos ni crónicas ni polideportivos abiertos ni posibilidad de juntarse hasta nueva orden, etc, etc. Esperemos que todo esto pase pronto aunque mis previsiones apuntan que hasta dentro de un par de meses mínimo no podremos volver a jugar. Ojala que antes, será buena señal de que al bichito se le está ganando la batalla.

No hay comentarios: