miércoles, 19 de febrero de 2020

ENTRENAMIENTO 13-02-20

Segundo jueves de mes y por lo tanto modalidad AYUDA EN ACCION, los dos últimos -Juanjo y David- echaban a suertes los equipos.

Para empezar, pista al aire libre de Palomeras; Ángel llegó tarde, Kemer también ya que tuvo problemas para llegar a tiempo, esto hizo que Juanjo, que le estaba esperando para traerle al Poli esperase... y al final tuvo que irse llegando también tarde y a todo esto, era al que le tocaba sortear equipos por lo que el entrenamiento empezó como a las 21:15 sin Kemer y Ángel.

A priori no salí nada convencido del resultado del sorteo... y eso que pude elegir primero...

EQUIPO NEGRO
Ángel II, Rober, Ángel, Pedro, Jesús y David
EQUIPO BLANCO
Antonio Bonilla, Kemer, Figo, Raúl, Antonio y Juanjo
La novedad más destacada fue la vuelta de Jesús después de más de dos años sin acercarse a una pista de futsal... y la verdad es que se le vio bastante bien para haber estado tanto tiempo inactivo -incluso metió un gol y todo-.

Si observamos los equipos, nos íbamos a enfrentar al grueso de Brasil. Esto significaba que iba a ser un hueso muy duro de roer ya que suelen esperar atrás, estar muy ordenaditos y con las ideas muy bien asentadas sobre el terreno de juego... peeero el rival que tenían enfrente, osea, nosotros, nos pusimos el mono de trabajo y la verdad es que empezamos y terminamos el partidocon la sensación de haber hecho muy bien los deberes esa noche.

El equipo negro se empezó adelantando en el marcador fruto de una triangulación entre Rober y Jesús que ejecutó bien el 11 de Waikiki.


El equipo rojo quería pero no podía, no tenía ese mínimo de fortuna para igualar la contienda. Por contra, los negros sí que fueron eficaces y fueron aumentando la distancia en el marcador hasta ponerse con un 5-0 a favor. Luego llegó el gol de los blancos y a partir de ahí hubo dominio suyo por relajación nuestra pero nunca terminaron de dar la sensación de poder levantar el partido.

Al final, creo que el resultado fue de 6-2 para los negros. De mi equipo tengo que destacar a todos ya que cada uno dio su mejor versión. Pedro cual locomotora, se llevaba en cada regate a trancas y barrancas el balón; y Rober, Ángel II y Jesús hicieron mucho daño en cuanto movían la bola o regateaban.


Hay que decir que a mitad de partido llegó Ángel y un poco más tarde Kemer. Uno se fue para los negros y el otro para los blancos.


Después del partido llegó lo mejor, nos fuimos casi todos a tomar "una rapidita" de forma improvisada y eso es lo más bonito de estas quedadas... el poder celebrarlo cuantos más, mejor!


No hay comentarios: