lunes, 2 de diciembre de 2019

ENTRENAMIENTO 21-11-19

Casi estoy llorando de emoción mientras escribo estas líneas...

Por fin hemos podido hacer que cuaje un entreno. El primero desde junio!!!

Nunca desde 2007, año en el que se inició todo esto, había ocurrido algo parecido...

Diversas circunstancias (trabajo, pachangas con otra gente el mismo día de la semana, y principalmente lesiones) habían lastrado de forma drástica el poder reunir a un mínimo de diez personas en los meses de septiembre y octubre. A finales de este último mes opté por dar tiempo al tiempo estableciendo una tregua de un mes hasta que yo pudiese volver después de la rehabilitación de mi rodilla y así ver si las variables habían cambiado algo para mejor.

Dicho y hecho, a la primera que lo hemos vuelto a intentar, ha cuajado.

Eso sí, el día no nos lo iba a poner fácil en cuanto a condiciones climatológicas se refiere. Daban lluvia que al final no fue pero por si las moscas Juanjo alquiló acercándose al Poli de Palomeras la pista techada al aire libre.

Al no ser aún partido oficial, los equipos se hicieron un poco por amistades y gente cercana.

EQUIPO AZUL
Figo, Juanjo, Antonio, Fer, Gallego y Rubio
EQUIPO BLANCO
Gonzalo, Carlos, Óscar, David, Jesús Delgado y Rober
Las principales novedades fueron el debut de mi sobrino Óscar, hermano de Jesús Delgado y de Carlos, hermano de Gonzalo que ya había venido en alguna otra ocasión. Tanto uno como otro dieron la talla y no hubo que hacerles ninguna novatada.

Posando con mis dos sobrinos
El resultado fue lo de menos, ganaron los de azul pero lo más importante es que ya hemos conseguido descorchar la botella de los entrenos y esperamos seguir con el mismo sacacorchos.





No hay comentarios: