jueves, 21 de febrero de 2019

ENTRENAMIENTO 14-02-19

Y lo que cuesta últimamente que salgan adelante las convocatorias... En el Día de los enamorados, lo que en un principio se suponía que íbamos a ser 12 de sobrado (de hecho alquilé la pista porque la gente confirmó) acabó casi en cancelación de partido porque no éramos gente suficiente...

Una serie de bajas en el último día hizo que de repente sólo fuéramos 8 (Ángel, Rubio, Gonzalo, Juanjo...). Rápidamente hubo que mover cielo y tierra para poder ser 10 mínimo y poder jugar. Al final lo conseguimos peeeero esto no está pagao :-P

Echaban a suertes los equipos Jesús Delgado y Gutxi por esto de ser segundo jueves de mes (modalidad AYUDA EN ACCIÓN)

EQUIPO JESÚS
Kike, Pepe, Sergio, Cueto y Jesús Delgado
EQUIPO GUTXI
Gutxi, David, Berni, Gallego y Rubén
Novedades

  • Rubén, volvía a esto de los entrenos y para mí fue una alegría volver a verle por aquí. Esto hace que apetezcan más los jueves.
  • Kike, jugadorazo del Vallekas Bremen. Ya jugó en alguna ocasión otros años y ya digo, un jugón.
  • También volvieron después de bastante tiempo sin hacerlo Gutxi, Cueto y Berni.
  • Volvió a repetir, al igual que la semana pasada Sergio, amigo de Iván (portero).

Al ser sólo diez no hubo cambios en ambos conjuntos.

Los GUTXI empezamos muy bien, nos adelantamos en el marcador gracias a un saque de corner al pie de Rubén que desde casi el medio del campo la enganchó como en él es típico y el balón se coló como un obús en la portería. Golazo.

Pero todo fue una ilusión, los de Jesús Delgado empezaron a coger las riendas del partido y para no alargarme mucho nos dieron un repasito en el partido que vaya tela...

Al final del partido no sabíamos ni de cuánto habíamos perdido... Bien es cierto que los dos equipos estaban descompensados pero no es excusa, nos faltó todo y principalmente intensidad en defensa.

Poco antes de terminar tuvimos el honor de contar con la visita de un mítico, Felipe, que aun sigue renqueante con su maltrecha rodilla.

Lo mejor del entreno fue la cerveza postpartido teniendo a mi vera a dos grandes, Felipe y Rubén. Va por ustedes!

P.D.- Hay que valorar el esfuerzo que hizo Juanjo, que se "cayó" horas antes de la convocatoria por estar empezando un proceso febril/gripal, de acercarse al Polideportivo después del trabajo a traerme el balón y el dinero del anterior entreno. Gracias, amigo!

No hay comentarios: