martes, 22 de enero de 2019

ENTRENAMIENTO 10-01-19

Primer entreno de 2019. Intentamos coger pabellón pero fue imposible así que al final, polideportivo de Moratalaz, al aire libre, y seguramente el entreno más frío de la temporada. Inmersos en una ola de frío polar, cada uno se trajo las protecciones que pudo para hacerle frente. El aire que corría acrecentaba esa gélida sensación.

A eso de las 17:00 Rubén se cayó de la convocatoria por un problema en el trabajo y al final jugamos seis para cinco.

Modalidad: AYUDA EN ACCIÓN (segundo jueves y a los dos últimos -Pepe y Juanjo- les tocaba dirimir quién iba en cada equipo).

PEPE's TEAM
Pepe, David, Ángel, Rober y Pedro
JUANJO's TEAM
Ángel II, Jesús Delgado, Juanjo, Gallego, Rubio y Gonzalo
Para el entreno fue un lujo contar en nuestras filas con Rober, es un jugón!

Empezamos muy pronto a meter goles los PEPE TEAM. El primer gol fue de Rober tras asistencia de un servidor.

El equipo contrario, los JUANJO TEAM, no se encontraba, no estaba nada a gusto en defensa, encontrábamos fácil los huecos.

Hay que contar que los PEPE TEAM no teníamos cambios, que por otro lado mejor porque con el intenso frío reinante hubiese sido una jodienda para el que se quedase en el banquillo cinco minutos.

Llegamos a ponernos 4-0 en el marcador. Luego ellos metieron el 4-1.

A partir de ese momento el marcador fluctuó casi siempre con diferencias de tres arriba, cuatro arriba...

La máxima ventaja de la que disfrutamos si mal no recuerdo fue de 8-3.

En el último tercio de partido fue del JUANJO TEAM. Nosotros nos relajamos, ellos nos apretaron más las tuercas y al final el resultado se quedó en 9-6.

Nunca corrió demasiado peligro la victoria pero claro, todo es posible, y ya en algún entreno pasado ha ocurrido que contando con una gran ventaja, se ha ido todo al traste por relajarnos y comenzar a hacer jugadas para la galería.

En cuanto finalizó el partido, rápido a recoger, hacer la fotito y a casita a darse uno una duchita caleeentita, calentita como premio a tanto frío.

Anecdotario
Ángel II en principio no va a poder volver a venir ya que afortunadamente ha encontrado trabajo que le hace incompatible asistir a los entrenos, y Nacho ya veremos si puede asistir ya que está entrenando con otro equipo martes y jueves. A ver si podemos seguir contando con la presencia de Rober...

No hay comentarios: