miércoles, 25 de abril de 2018

ENTRENAMIENTO 19-04-18

Hay días que son raros, y hay días que son tristes paralelamente. Esto es lo que uno puede sacar en claro de lo acontecido el jueves pasado en el entreno...

Raro porque por un malentendido nos juntamos 14 para jugar y triste porque asistimos a la lesión, seguramente grave de un fijo entre los fijos.

Era un jueves complicado porque si ya de por sí, cada vez se hace más difícil cerrar una convocatoria por mil bajas distintas que van surgiendo (Roberto, Ángel y Rubio en la enfermería; Escu fuera de España por motivos de trabajo, Gallego por paternidad...) este jueves se unió a media mañana que a partir de ahora Ángel II y Nacho no van a poder venir porque le han cambiado al primero el turno de trabajo a la noche.

Se hacía urgente buscar a dos el mismo día del entreno. Al final, gracias a Pepe, pudo traer a dos amigos de su primo Berni, que ya había entrenado la semana pasada. Sus nombres: Bono y Elorza.
El problema fue que en un intento de ayudar, en este cruce rápido de mensajes de whatssap, Pedro se ofreció para traer también a gente y al final, directamente se presentaron dos más, Álvaro e Iván, con lo que asistimos a una encrucijada insólita de 14 sujetos, algo que nunca había pasado desde los comienzos en esto de los entrenos allá por 2007. Finalmente se optó por jugar seis para seis con un cambio para no dejar a nadie sin jugar. El problema fue que jugar con uno más hizo que el partido no contase con espacios y que hubiese mucho atasco en la circulación de balón.

Echaron a suertes PEDRO y JUANJO.

PEDRO's team
Chema, Felipe, Portero, Pepe, Elorza, Pedro, Berni

JUANJO's team
Jesús DD, Juanjo, Gutxi, Cueto, David, Álvaro, Bono



El partido se lo llevaron los de Pedro, eran mejor equipo y un dato importante, por no decir MUY importante, es que tenían al debutante Iván, un portero de los de verdad, de los que han nacido para ser portero, de los que una defensa puede estar tranquila cuando tiene alguien así bajo palos, y toso eso se nota.










Lo peor del entreno fue la lesión de Felipe a 10min para la conclusión del encuentro. Fue al recibir un pase en largo de Pedro, en mitad de campo y de espaldas a la portería contraria. Apoyó con la pierna derecha y al ir a apoyar la otra, la rodilla izquierda le hizo un extraño y escuchó un chasquido. Rápidamente se desplomó en el suelo... Dolor y sensaciones parecidas a las otras dos veces que se había roto el cruzado en cada pierna.



Lógicamente, el partido pasó a un segundo término, le llevamos al banquillo, se reanudó el juego pero por inercia. Al acabar nos acercamos a Urgencias y tras hacerle una placa, como preveíamos, no pudieron dar un diagnóstico claro de lo que tiene.

Ahora toca iniciar todo el proceso para conseguir una resonancia lo antes posible y ver qué es lo que realmente tiene, aunque todo apunta al ligamento cruzado. Ojalá nos equivoquemos pero las previsiones no son muy optimistas.

Desde aquí Felipe, te mandamos todo nuestro apoyo y deseamos que todo quede en un susto #animofelipe

No hay comentarios: