miércoles, 24 de febrero de 2016

ENTRENAMIENTO 18-02-16

Tercer jueves de mes y bastante frío por cierto. Modalidad IN & OUT, esto es, quinto y sexto echaban a suertes los equipos. Por lo tanto, en esta ocasión Ángel II y de nuevo Ángel por segunda semana consecutiva eligiendo.

Costó Dios y ayuda volver a hacer una convocatoria de 10 jugadores. El mismo día éramos sólo ocho por dos bajas de última hora y al final, gracias a que vino Alejandro, amigo de Ángel II, debutante en todo esto, pudimos llegar a jugar.

Ángel II's team
Ángel II, Alejandro, Kemel, Nacho y Gutxi




Ángel's team
Rober, David, Dani Fresnillo, Paco y Ángel



Partido muy igualado. El equipo de Ángel se adelantó pero los de Ángel II consiguieron empatar.

Bastantes ocasiones por ambos bandos e incertidumbre en el resultado durante bastante tiempo.

Al final, el equipo de Ángel comenzó a abrir brecha a base de goles. Luego nos enteramos del motivo del bajón del equipo contrario. Nacho, su jugador franquicia, se había hecho una especie de contractura en la zona de las costillas y tuvo que ponerse de portero sin poder hacer mucho bajo palos.

Al final, fue una victoria clara por parte de los de Ángel, que si bien contaron con la ayuda de la lesión de Nacho pero también es cierto que jugaron un partidazo y que aunque Nacho hubiese estado de jugador de campo, las cosas hubiesen estado muy igualadas.

MVP del partido: Rober. Hizo un partidazo. También me gustó mucho Paco.

No hay comentarios: