lunes, 18 de enero de 2016

SALKEN 4-0 WAIKIKI



RESULTADO BASTANTE ABULTADO PARA LO QUE SE VIO LUEGO EN EL CAMPO. LOS AZULINOS MERECIERON MAYOR PREMIO. SALKEN TUVO COMO MOTOR PRINCIPAL A SU JUGADOR Nº 21, JUGADOR CLAVE EN EL DEVENIR DEL ENCUENTRO Y MERECEDOR DEL MVP DEL PARTIDO

Jornada 11

Partido a primera hora de la mañana  de un frío día de invierno. Estaríamos a menos de 3º.

Causaron baja Paco, Alberto, Periko (lesión), Rubio y Ángel. Raúl llegó muy justo de tiempo y Joan algo más tarde ya que el despertador le jugó una mala pasada.

No disponíamos de portero así que Expósito, voluntariamente, accedió a ponerse ya que aún estaba renqueante de su lesión la semana anterior.

El equipo rival también estaba en las mismas, sin portero, así que hizo las labores un jugador del campo, que por cierto, venía directamente de una despedida de soltero. Sólo había que ver las medias que llevaba puestas, recicladas del disfraz al que tuvo que ser sometido en la víspera :)

Antes del pitido inicial, buen rollito entre ambas escuadras. Comenzamos de inicio Rubén, Labarra, Jesús y yo, con Expo en la portería. Creo que fueron de los mejores minutos que se han visto esta temporada. Nos movíamos, tocábamos... todo genial. Así fue casi durante casi todo el partido.



Lo que pasa es que Salken es un lobo con piel de cordero, y gracias a su dorsal nº 21, nos hizo un descosido en momentos muy puntuales.

El mazazo del 1-0 llegó en un pase en largo a su delantero que Gallego ,que en ese momento estaba de cierre, no pudo cubrir bien y Expo tampoco pudo hacer mucho.



Así se llegó al descanso. En esos minutos para recargar pilas, nos autoconcienciamos que había que seguir igual, que era el camino adecuado y que si continuábamos así, la recompensa tenía que llegar.

Por otro lado, Salken hablaba de lo mismo, seguir igual, esperar y usar la contra.

En la segunda parte, Salken no tenía ninguna prisa, esperaba. Cuando tenía el balón lo movía buscando el mejor pase, sin arriesgar mucho



Nuestra ocasión para haber cambiado la dinámica del encuentro estuvo en una galopada de Jesús que se fue en plan slalom rompiendo la defensa por el centro desde mitad de campo y plantándose cara a cara con el portero, éste acertó a parar el tiro por abajo. Todos pensábamos que iba a ser gol pero la verdad es que el cancerbero rival hizo una gran parada.

Lo que son las cosas, poco después, en un balón que recibió el jugador nº 21 con Rubén cubriéndole, en el uno contra uno, se le marcho por fuera, la cruzo y Expósito sólo pudo constatar como el balón traspasaba la línea de gol. 2-0 y las cosas se empezaban a poner muy cuesta arriba.



El 3-0 llegó en otra jugada del 21, que pasó el centro del campo, regateó a un defensor y desde media distancia lanzó un obús ante el que nada pudo hacer nuestro portero. Golazo.

A partir de ahí, decidimos jugar cinco minutos presionando a campo entero y si no funcionaba la cosa, empezar con Rubén como portero-jugador. Al final llegó esta segunda opción y la verdad es que no se nos dio mal pero eso conllevaba riesgos y al final en un error en el pase, nos interceptaron el balón y nos metieron el definitivo 4-0 prácticamente a puerta vacía.



Poco más que añadir a este partido, que pensamos que no se correspondió con la realidad y que merecimos mayor premio, sin quitar méritos al equipo rival claro está.

No hay comentarios: