sábado, 7 de febrero de 2015

ENTRENAMIENTO 05-02-15

Primer jueves de mes y por lo tanto tocaba modalidad CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO.

Cinco Ideal
Felipe, Jesús, Miko, David, Sergio y Paco

Resto do Mondo
Fer, Salva, Jose, Jorge, Rubén y Jesús Delgado

En la primera jugada del partido el Cinco Ideal se adelantó en el marcador. Puro espejismo. El equipo que mejor jugó esta noche fue el Resto do Mondo.


Consiguió nivelar tablas en el marcador y estuvo a punto de ponerse 1-2 en el marcador pero erraron en un claro contraataque con superioridad numérica.


El entreno discurrió con una corta ventaja del Cinco Ideal que no llegó a superar en muchos casos los dos goles de diferencia. Esto no significa que fuesen mejores sobre el campo. Todo lo contrario, que yo recuerde ha sido el peor partido que recuerde de un Cinco Ideal.


Estábamos estáticos, sin fondo físico, sin ideas, con errores garrafales en defensa, irreconocible, vaya...


A todo esto hay que añadirle que hacía un frío importante, pero para los dos equipos! De hecho, hubo un tramo de entreno en el que estuvieron cayendo copos de nieve de forma regular pero no copiosa.

El partido seguía consumiéndose con emoción en el marcador pero con poco juego por parte del Cinco Ideal. El Resto do Mondo sí que mostró más alegría y criterio a la hora de mover el balón.

En los últimos minutos, el Resto do Mondo consiguió acortar distancia y tuvo a tiro el poner tablas en el marcador. La emoción se respiraba en el gélido ambiente. Las ocasiones se sucedían para el rival, parecía que lo iban a conseguir, acecho y más acecho a nuestra portería. De repente, empezaron a apagarse las luces de los campos colindantes. Eso significaba que en pocos segundos ocurriría lo mismo con la nuestra. El Resto do Mondo tiró con todo para adelante, intentó tirar a puerta como fuese pero de repente, la luz se apagó y se quedaron con la miel en los labios. Un empate hubiese sido el mínimo premio para ellos.

Me quedo con Sergio, Jesús, Fer y Jose, pero si tengo que destacar a alguien, el MVP del partido es para Fer. Si vieseis el gol que anotó por toda la escuadra y escorado... Impresionante! Y no contento con eso, luego convirtió otro chicharro por la escuadra que permitió a su equipo subirse al carro de la esperanza.

Mención honorífica en esta ocasión es para Raquel, la novia de Jesús, que aguantó estoicamente en la grada, ataviada con mil prendas de abrigo. Qué mérito, no tengo palabras...

No hay comentarios: