jueves, 5 de junio de 2014

ENTRENAMIENTO 29-05-14

El jueves pasado tuvo lugar el último entreno del mes de mayo con la modalidad de AMIGOS DE vs AMIGOS DE, esto es, los dos primeros echaban a suertes los equipos: RUBÉN y FER.

Tres caras nuevas, David II, Paul y Dani Barrio, amigos de Salva, que dejaron una buena tarjeta de visita y que nos echaron una mano para cerrar la convocatoria de 12.

Dani Barrio
David II
Paul
Fer's team
Antonio, Fer, Sergio, Salva, David II y Paul


Rubén's team
Dani Barrio, Jesús, Felipe, Rubén, David y Félix


Cuando llegamos a las pistas, había otro equipo también. Después de hablar con ellos, resulta que se habían confundido de pista y era otra donde tenían que jugar.

El partido fue un querer y no poder para el equipo de Rubén.



Siempre estuvimos a remolque perdiendo de dos o tres goles de diferencia.



El equipo de Fer jugaba muy estructurado y compacto, guardándose muy bien atrás y esperando para robar la bola y montar rápidos contragolpes de dos o tres jugadores. Fue más piña. Además, en determinados momentos presionaba, lo que nos hacía muy difícil a nosotros la salida de balón.

Fer está en un momento muy dulce de juego
Sergio va a más y más cada entreno
Por nuestra parte, desde el primer momento se vio que no estábamos lo suficiente en el partido, no había esa intensidad característica en los equipos de Rubén, éramos el Waikiki de estos dos últimos años.

Tiro al palo
Perdíamos rápidamente el balón, éramos demasiado verticales, queríamos llegar arriba muy rápido, nos faltó disfrutar más la bola, tocar más. También es cierto que todo esto, creo yo, fue producto de ir perdiendo casi todo el partido, nos generó ansiedad.

Esfuerzo máximo de Salva
David II sabía salir muy bien desde atrás con el balón jugado
Nuestro mejor momento fueron los primeros 5-10 minutos donde a pesar de empezar perdiendo, empatamos y nos logramos colocar 2-1. Luego, hicimos plofff y a partir de ese momento empezamos a ver lejana la victoria.

No hay comentarios: