miércoles, 19 de marzo de 2014

WAIKIKI 3-4 RESTAURANTE BAR JOSPER


WAIKIKI TIENE ESTE AÑO SU PARTICULAR TALÓN DE AQUILES. DE NUEVO Y POR ENÉSIMA VEZ, VOLVIÓ A DEJARSE REMONTAR UN PARTIDO QUE TENÍA GANADO A FALTA DE CUATRO MINUTOS PARA EL FINAL.

Jornada 2 Fase II

Goles
Gutxi
Bittor (2)

Tercera jornada de esta fase II, segunda para Waikiki ya que la semana pasada descansamos. Enfrente teníamos a Restaurante Bar Josper, farolillo rojo de la primera fase que no ganó ningún partido y que en esta segunda fase llevaba pleno de victorias, dos de dos.

Bajas para este partido: Rubén, Paco, Felipe, Jesús, Antonio Vecino pero no hubo problema ya que acudieron al rescate Fer y Bittor.



Partido malo malísimo de ambos bandos. No supimos leer bien el partido y tuvo que ser un espectáculo difícil de ver para el público que estuviese en la grada.

Nos adelantamos en el marcador gracias a un robo de balón de Gutxi en el centro del campo, se plantó frente al portero y a media distancia lanzó un zapatazo raso que supuso el 1-0.

El rival no tardó en reaccionar. Sacó a dos jugadores jóvenes de refresco y en una de esas, uno de ellos la empaló muy bien y nada pudo hacer nuestro portero Alex Vergilov. Así llegamos al descanso.


Sabíamos que a poco que hiciésemos las cosas correctamente, este partido debía ser nuestro sí o sí, y con esta premisa salimos al terreno de juego en la segunda parte, pero lo que son las cosas, en una falta que cometemos en el centro del campo, ellos sacan por alto intentando colgar el balón en el área a ver si su pivote puede controlar el esférico, no lo hace, el balón va botando entre una multitud de jugadores y cuando parece que Alex va a coger mansamente la bola, no lo puede atrapar y el balón se cuela junta a su poste izquierdo. Gol esperpéntico y absurdo para tirarse de los pelos. 1-2.


Intentamos mantener la poca calma con la que estábamos disputando el partido y aquí fue donde apareció Bittor que con dos jugadas en las que demostró su calidad técnica dio la vuelta al marcador. 3-2.


Parecía que todo estaba arreglado y esto podía estar visto para sentencia, incluso Fer estrelló de forma espectacular un trallazo al palo para hacer el 4-2 pero cuando quedaban poco menos de cuatro minutos para la finalización del encuentro, las cosas se empezaron a torcer como está empezando a ser habitual este año en Waikiki. Restaurante Bar Josper empató el encuentro en una jugada en la que David no pudo terminar de defender bien a un rival pensando que ya no tenía hueco para disparar -de hecho, le desestabilizó con una pequeña carga- pero el jugador contrario consiguió equilibrarse y casi en la línea de fondo lanzó un potente tiro cruzado que estableció el 3-3 en el marcador.


Al rival no le bastó con esto y en la última jugada del partido, en un corner, el mismo jugador del gol anterior, se zafó en milésimas de segundos de nuevo de David y se inventó un tiro desde la frontal del área que entró por la escuadra dando en un palo y luego casi en el otro. Un golazo. Tras esto, no dio tiempo casi ni a sacar de centro. 3-4 y fin del partido.

Nuestras caras eran todo un poema, otra vez nos habían vuelto a robar la cartera y no le encontrábamos explicación. Parece que es nuestro sino esta temporada.

Lo mejor
Difícil sacar algo positivo de un partido que tendríamos que haber ganado y que lo perdimos nosotros.

Lo peor
Nuestro juego en general. Llevamos dos partidos en los que no ofrecemos nada de nada cuando en realidad podríamos dar mucho de mucho. Stop. Tras este partido, Bittor jugaba un partido por la tarde y en dicho encuentro se "rompió" por lo que ha tenido que ser escayolado y tendrá que estar en el dique seco un tiempo. Desde aquí le mandamos todos los ánimos del mundo. En cuanto te quieras dar cuenta, ya estarás dando otra vez las latas con tus regates y goles. Forza Bittor!

La anécdota
David se llevó un gran susto al pensar que había perdido la cartera antes del comienzo del partido. Afortunadamente, la encontró poco tiempo después.

No hay comentarios: