viernes, 24 de febrero de 2012

ENTRENAMIENTO 23-02-12

Último entrenamiento de febrero y como consiguiente, tocaba modalidad AMIGOS DE vs AMIGOS DE, en este caso Dani Fresnillo y Rubén eran los encargados de elegir los equipos.

El equipo de Rubén lo conformaban aparte de él, Bucha, Joan, David, Ángel y Dani, y el equipo de Dani Fresnillo estaba integrado por José Luis, Miko, Ricar y Durio. Ellos eran cinco y nosotros seis.

Se echó en falta a Felipe, un clásico en esto de los entrenos pero en esta ocasión un catarro le privó de venir.

La noche era super agradable en cuanto a temperatura e invitaba a respirar aroma de fútbol.

Los dos equipos estaban bien compensados y todo hacía indicar que iba a ser un partido intenso y emocionante, vamos, de los bonitos, de los que apetece jugar, y así fue.

Empezamos los dos equipos muy parejos en cuanto a fuerzas, concentración y ocasiones. Finalmente nos adelantamos nosotros aunque rápidamente nivelaron ellos el marcador en los siguientes minutos.

Nos llegamos a colocar 3-1 en el marcador. Ahí nos relajamos un poco. Perdimos el ritmo y jugamos muy lentos. Por contra, los de Dani Fresnillo "mordieron" más arriba y nos fueron robando el aire. Consiguieron acortar distancias y poco después, fruto de desajustes defensivos, nos terminaron empatando.

Era un toma y daca, nos volvimos a adelantar pero ellos volvíeron a equilibrar el marcador. De hecho, se llegaron a adelantar 5-4 y algunos de nosotros pensamos que esto podía ser el fin y que a partir de ese momento nos iba a entrar el bajón pero no, conseguimos empatar y de hecho, le dimos la vuelta al marcador poniendo el 5-6 en el cuentagoles.

El tiempo se acababa, nadie daba las de torcer, las ocasiones que se desperdiciaban dolían en lo más profundo del corazón. El rival tuvo bastantes tiros a la cruceta, al palo, al travesaño, llámalo como quieras... hasta que al final, en un error mío por no despejar el balón a tiempo, nos metieron el empate a seis.

Yo pensaba que si al final perdíamos, iba a ser por haber cometido yo ese fallo innecesario pero afortunadamente nos conseguimos reponer y volvimos a tomar ventaja en el marcador.

Quedarían 10 minutos para las 22:20, hora tope para la conclusión del entreno. En ese tiempo, rompimos el partido con dos goles más hasta llegar a una diferencia de tres.

El último gol les "mató". Quedaban cinco minutos y Miko, inexplicablemente se marchó al banquillo en un arranque de cabreo para ya no jugar más. El motivo: no le hizo ninguna gracia que Ángel celebrase a lo "parrales" su último gol. Como eran cinco justos, el partido se dio por finalizado desgraciadamente.

No obstante, a los pocos minutos se apagaron los focos y ni aun siguiendo jugando le hubiese dado tiempo al equipo rival  a remontar tres goles.

En resumen, partido equilibradísimo, emocionante hasta el extremo y de los que enganchan para futuros entrenos.





Hombre clave: Me quedo sin lugar a dudas con Dani Fresnillo, estuvo perfecto en ataque metiendo la tira de goles y nunca pudimos pararle. Desestabilizante. Él mismo reconoció al final del entreno que había sido su mejor entreno seguramente.

Para olvidar: La reacción de Miko, pero bueno, se le perdona porque luego se dio cuenta y se arrepintió. Gesto noble el suyo.

Chascarrillos: Nada que destacar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por una parte puedo entender a
Miko, pero que hizo Angel "el cangrejo"????

Que envidia me ha dado ver la cronica, y tambien lo de que hizo una noche agradable.

El 7