martes, 7 de junio de 2011

ENTRENAMIENTO 02-06-11

Por Rubén Fernández


El último entrenamiento vino marcado especialmente por las bajas que provocaron que sólo 10 jugadores pudieran asistir al ya clásico partido Top 5 vs Resto del Mondo de principio de mes.

Para esta ocasión el Top 5 contaba con José Luis, Dani Fresnillo, Ricar, Durio y Rubén; mientras que el Resto del Mundo alineaba a Joan, Gutxi, Ángel, Felix y Dani.




Cada vez los choques empiezan más igualados y éste no iba a ser la excepción. Los dos equipos muy ordenados y poniendo todo el énfasis posible en mantener en su poder el verdadero protagonista de este juego: el balón. El hielo lo rompió Resto del Mundo con un gran golazo de Ángel. Fueron minutos en los que dominaba el Top Five pero no acababa de encontrarse con el gol y esto hacía que Resto del Mondo se encontrara como pez en el agua.


Se dio la vuelta a la tortilla unos minutos después. Dos goles seguidos de Top 5 le pusieron por delante y fue entonces cuando Resto del Mundo jugó sus mejores minutos. Tuvo buenas ocasiones, no llegando a concretarlas.


Así en un tono de igualdad transcurrió la mayor parte del entreno, hasta que Top 5 empezó a poner tierra de por medio. Dos fueron las principales razones: el mayor aguante físico del Top 5 y la tremenda efectividad que tuvieron a la contra.


De este modo se fue ampliando la ventaja del Top 5, llegando a 6 ó 7 goles ... Resto del Mundo hizo un amago de remontada con dos goles seguidos de Ángel pero un nuevo gol del Top 5 prácticamente a continuación paró la remontada ... Al final creo que la diferencia de goles fue de 6. Demasiado castigo para un Resto del Mundo que hizo un gran partido.





Palmas: El buen ambiente y el gran partido de los dos equipos, con toque colocación y garra. Destacar la buena forma de Ricar, que anotó un gol maravilloso con un sutil toque de balón de espaldas a portería. Destacar también los minutos de Durio en la portería, salvando a su equipo con tres “mano a mano” en la primera fase del choque.


Pitos: fue un entrenamiento tan bonito que si hay que poner un pero es simplemente a que fuimos 10. y que dos personas más pudieran disfrutar del partidazo.


Chascarrillos: en una jugada de contraataque Rubén estaba muy preocupado de Ángel que se había quedado solito y en posición peligrosa. Rubén avisó a sus compañeros gritando para avisar de que iba a cubrir a Ángel...En esto Ángel se acercó a Rubén y le dijo casi al oído “No si no pasa nada, si yo estoy matao ...” ¡Chapeau para la sinceridad de Ángel !

4 comentarios:

Gutxi Haitz dijo...

Para mí, el mejor entrenamiento que he tenido. El más divertido y agradable en mucho tiempo.

davibu dijo...

Cómo me alegro! Desde aquí quiero hacer una mención especial a Rubén por el esfuerzo que está haciendo de hacerme las crónicas aun a sabiendas que está hipermegaliado.

Anónimo dijo...

Ooooooh Muantong, kapaskali anatantur rapi inegala!!! (querer decir "grande ser futbol y viva madres os pario y elefantes os protegen!!!" esta vez poder seguir match on tv... rojadirecta.com, ser de mucho emotion y de diversion! Cuando players van con chico Muantong siempre ganar! Saberlo saberlo.

Orihoda kasteluna hikanemu colioteni garoli kiniola! (esto ser "hasta luego")

Salut!

RC9 dijo...

la pury la chupa jooooooooooooooderrrrrrrrrrrr