miércoles, 9 de diciembre de 2009

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 10

Esta semana lo más destacado es la subida de Miko al segundo puesto y la super entrada de Joan al quinto puesto sacando fuera a Felipe mientras que José Luis empieza a meter miedo a los de arriba.
Por la parte baja, Ángel comienza su ascensión a zonas más cálidas mientras que David le deja la silla caliente del último puesto puntuable a Bucha. Además, Adolfo ha conseguido su primera victoria de la temporada.

4 comentarios:

zalo32 dijo...

Y qué pasó con la gala AS de Paco? Le premiaron? Que mande fotos...

No me había dado cuenta que las cesiones al portero no se aplican las normas como en Liga, desde luego debe ser así, para unificar y que no haya líos.

Este año que estoy un poco más metido en los entrenamientos da mucha rabia perder, el ranking siempre que lo tomemos bien ha dado mucha vidilla, y más este año que tenemos más alegrías los jueves que los domingos. Lo que nadie me ha dicho todavía son los premios que se dan a los primeros, así que espero respuestas.

PD: lo de Jesús es espectacular, es imparable, y al volcarnos mucho con él, los demás quedan demasiado solos. De todas formas, el anterior entrenamiento perdimos básicamente por la desorganización general de todo el equipo.

davibu dijo...

La noche del último entreno allá por junio podríamos ir después al Tony Roma's e invitar al primero del Ranking a la cena y al resto del Cinco Ideal al postre.

Anónimo dijo...

Pues a mi el año pasao por quedar primero.......me podrian dejar este año entero sin pagar las mensualidades..


el7

zalo32 dijo...

El premio del tony roma´s no lo veo después de un entrenamiento, porque tendríamos que ducharnos, llegaríamos muy tarde a la cena, y además solo vendrían los que jugaran ese día. Lo veo para un jueves que no haya entrenamiento, y entonces ir a cenar solo todos.

Felipe, hay que acordar las cosas antes...