viernes, 16 de octubre de 2009

ENTRENAMIENTO 15-10-09

Primera de las noches después del verano que empezaba a refrescar debido a una ligera brisa que despertó a media tarde.

Para este entrenamiento contábamos con cuatro caras nuevas esta temporada: Angelín -que vuelve y está esperando la oportunidad para ser un fijo en las convocatorias-, Zalo, Nacho RSI y Kemel. Venían a sustituir a Felipe -aquejado de problemas en su rodilla-, Jesús - de viaje to Liverpool- y Pablo.


Da gusto llegar al entreno y ver que la gente está contenta de que por fin haya llegado el jueves para entrenar, saludar a los compañeros o posibles contrarios y si es posible, ganar.
Para esta ocasión, en un equipo iban Kemel, Paco, Joan, Martín, Miko y Zalo y en el otro, aunque se vea borroso, Nacho, José Luis, David, Bucha, Ángel y Durio.






El partido empezó con nosotros teniendo la bola pero el equipo de Miko disfrutando de las mejores ocasiones. En una de esas nos metieron el primero y, rápidamente, el segundo.
No estábamos jugando mal y creo que llevábamos el peso del partido pero estábamos descolocados en defensa.





El ir por detrás en el marcador hizo que tuviéramos que arriesgar más y... el equipo se rompió en dos. Nuestro fútbol era muy directo y queríamos ir rápidamente al ataque e intentar resolver por la vía rápida. Esto hizo que el equipo contrario se aprovechase y cada vez que llegaba al contragolpe...zas, zas y zas! Nos pillaban en inferioridad numérica siempre y muchos goles eran casi a puerta vacía.

De esa forma nos plantamos con nuestro casillero en cero y el de ellos en siete. 7-0. Yo y alguno más pensaba que en este partido iba a darse por primera vez la circunstancia de que un equipo no iba a marcar ningún gol. Afortunadamente no fue así aunque eso es lo de menos.
Metimos el primero y seguíamos luchando por levantar el resultado. Aun quedaban 20 ó 25 minutos pero éste no era nuestro partido. Hoy sí que no perdimos nosotros el partido, lo ganaron ellos y casi me atrevo a decir que nos humillaron haciendo un juego preciosista, defendiendo todos juntos y a la hora de atacar abriéndose lo máximo posible en el campo.

Zalo y Kemel formaron una dupla perfecta, especialmente éste último que si lo llega a ver algún ojeador se lo lleva ya mismito para su club. Kemel se salió e hizo con nuestro equipo lo que le salió de la chistera, pisando la bola, regateando, cambiando de ritmo... Chapeau para él.
Pero ya se sabe que dos jugadores no destacan sin la labor de todo el equipo y así lo entendieron Joan, Paco, Miko y Martín que cumplieron con su papel a la perfección.


En nuestro equipo al final cada uno intentaba hacer la guerra por su cuenta en forma de jugada personal intentando ayudar al equipo pero ya era demasiado tarde. Eso sí, nos dejamos el alma por intentar cambiar las tornas al partido pero... enfrente esta vez había un equipo que exprimió al máximo sus cualidades y jugó de forma más inteligente.


El resultado final es lo de menos. 10-5. Conseguimos maquillar un poco el resultado pero nunca dió la sensación de que pudiéramos acercarnos en el marcador.

Me flipó para bien: Lo que ya he comentado del equipo rival y las ganas de Ángel aparte de su buena forma física.

Me flipó para mal: La humillante derrota.

Me dejó anonadado: la camiseta de Durio. Parecía que se iba a ir a la playa a jugar volley.

7 comentarios:

Francisco Rabadán Ayllón dijo...

david, sucio, fue 11-5!! jajaja, mu buena crónica

Anónimo dijo...

Buena cronica. Joe Miko, otra vez 3de 3, y Bucha este año es el gafe, ha perdido los 3 oficiales mas el amistoso.

A POR ELLOS!!

7

davibu dijo...

José Luis también lleva 0 de 3... y la semana que viene seguramente vayan separados así que uno de ellos la volverá a palmar.

Zalo jugó ayer de lujo y se compenetró genial con Kemel. Hicieron buenas migas futbolísticamente hablando

zalo32 dijo...

Sí, yo solo tenía que preocuparme de darle el balón a Kemel, y ya él se regateaba a todos. Como el Negro Enrique a Maradona contra Inglaterra, que dijo: "con el pase que le dí, si no hacía gol era para matarlo..."

Qué amistoso Felipe? Contra Brasil empatamos.

Vaya noche ayer, es que no salisteis bien ni en la foto...

Angelin dijo...

que bueno lo de la foto zalo!! así estuvimos ayer, borrosos como la foto!!

De todas formas me gustó mucho el entrenamiento y a pesar de lo acontecido me sentí muy agusto.

A ver si consigo plaza!!

Miko dijo...

Eso eso fueron 11-5 que yo meti el primer y ultimo gol de mi equipo, hubo momentos de tiki taka total

Anónimo dijo...

soy el gafe del añoooooo¡¡¡¡
pero prometo esforzaeme


Buchita de casa ...el de siempre