domingo, 10 de mayo de 2009

ENTRENAMIENTO 07-05-09

Esta semana tocaba Cinco Ideal contra Resto do Mondo. En un equipo iban José Luis, Bucha, Jesús, Pablo, Durio y Felipe y en el otro, Kemel, Paco, un servidor, Adolfo, Joan y Carlos.




El encuentro comenzó con el Resto do mondo muy metido en el partido y el Cinco Ideal bastante descolocado en defensa. Fruto de ello vinieron tres goles casi seguidos (Carlos y dos de Joan) que pusieron al Cinco contra las cuerdas.


Poco a poco los cinqueros comenzaron a engrasar la maquinaria y se fueron acercando en el marcador.
El Resto do Mondo mientras tanto, parecía más cansado pero seguía teniendo ocasiones aunque las desaprovechaba. Al final, el Cinco Ideal consiguió nivelar el marcador con mucho esfuerzo y convencimiento.
A poco más de tres minutos para la finalización del entreno Jesús recibió un balón en la banda izquierda y con su clásico tiro cruzado me batío y los del Cinco Ideal se adelantaron en el marcador 4-3. Toda nuestra renta se nos fue de un plumazo.
Poco después, ya en los minutos de descuento cayó el 5-3.

Esta derrota fue un duro palo ya que jugamos bastante bien pero también hay que reconocer los méritos del Cinco Ideal por creer en la remontada.

Lo mejor: los pases en largo de Durio, las arrancadas de Bucha emulando a Messi o Iniesta, la presión en defensa de Felipe, los goles letales de Jesús y las buenas maneras de Kemel y Adolfo.

Lo peor: Que hayan quitado los setos de detrás de una de las porterías y los balones se van todo el rato a tomar viento. También echo en falta un poquito más de duración de los partidos. Lo ideal sería hora y media.

La anécdota: Cuando iban 3-3 en el marcador hubo una "charla" entre Bucha, que estaba de portero, y Carlos. Éste último decía que había sido corner un disparo suyo, Bucha decía que no la había tocado. Al final Carlos se salió con la suya y sacó de esquina pero en el rechace hubo un contragolpe mortifero que sirvió a Jesús para establecer el 4-3. Fue el destino?

No hay comentarios: