Lo cierto es que durante el encuentro se respiraba ambiente de competición, de encuentro serio pero sano, vamos, lo ideal.
Volvió a ganar el equipo en el que estaban Ángel y Rubén y volvió a perder el equipo en el que estaban Bucha y Martín. Unos se hunden y otros se consolidan.


El equipo que perdió, el rojo, jugó un buen partido, tocaron bien pero quizás les faltó un punta, un referente arriba que culminase las jugadas. De hecho, dispusieron de bastantes ocasiones que, unas veces los postes y otras los fallos, hicieron que no pudiesen remontar en el marcador.

Novedades en esta convocatoria: la vuelta de Zalo, al que se le vió falto de ritmo y demasiado precavido en el juego, seguramente por haber salido recientemente de una lesión. También volvieron Antonio y Miko después de mucho tiempo sin entrar en la lista. Otra de las novedades fue el debut de Carlos, amigo de Felipe, que mostró buenas maneras en el manejo del balón.

Por lo demás, destacar el gran partido de Martín a pesar de estar en el equipo rojo; la potencia de disparo que sigue conservando Miko "Carlos"; el buen momento de juego de Ángel; el oportunismo de "Van" Rober; la seguridad defensiva de Jose "Cannavaro"; la comandancia de Rubén y las paradas de Iker "Felipillas".
En resumen, lo mejor de todo fue que jugamos un partido intenso, disputado y donde los rayos y truenos que planeaban sobre el Poli se tomaron un respiro así como la lluvia y nos dejaron seguir alimentando ese Ranking y ese Cinco ideal que saldrá publicado el finde que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario