martes, 3 de abril de 2018

ENTRENAMIENTO 22-03-18

Por CUETO

Entreno correspondiente a la cuarta semana del mes de marzo, mes atípico por tener cinco jueves y por lo tanto, para esta ocasión la modalidad era PAR % IMPAR, esto es, tirando del Ranking y posteriormente de la convocatoria para esa semana, los pares van a un equipo y los impares al otro.

EQUIPO IMPAR
Pedro, Cueto, Julio, Felipe, Ángel II y Jesús Delgado
EQUIPO PAR
Pepe, Gutxi, Juanjo, Jesús DD, Chema y Nacho
Hablando del partido, aunque a priori parecía que el equipo IMPAR podía estar más compensado, con bastante mordiente en ataque y muy sólidos en defensa por la gente que lo componía, finalmente fue el equipo PAR el que jugó mejor.

El partido comenzó algo frío, quizás por las bajas temperaturas y eso que estamos ya en primavera. El primer gol llegó por parte del equipo IMPAR gracias a Jesús Delgado en el ángulo izquierdo, que trianguló con Cueto que estaba en la banda derecha.


Duró poco la alegría ya que a los pocos minutos empató Chema, que se quedó completamente solo sin marca alguna en el segundo palo. Algo de culpa tuvo Felipe, que estaba en el centro del campo y se durmió en sus tareas defensivas y obviamente el equipo lo pagó.


Parecía en ese momento que el equipo IMPAR tomaba la iniciativa en el partido, empezaron a jugar muy bien y gracias a ello consiguieron el 2-1. Fue un pase de Gutxi, que intentó tirar a puerta y el rechace lo recibió Juanjo dentro del área totalmente solo.


Eran los mejores minutos del equipo IMPAR. Estaban presionando mucho arriba y el equipo PAR estaba muy desorganizado defensivamente y eso se notaba.


Ángel II, que no le debió gustar eso de ir perdiendo, se sacó un tiro desde su casa, desde su propio campo que sorprendió a todos incluyendo el portero, todo un poema, entrando el balón por toda la escuadra. Golazo.


Ese momento fue un poquito sorpresa para los IMPARES y esto le dio vida al equipo PAR que a partir de ese instante, cada vez que subían, metían.


Cueto marcó el 2-3 en una jugada en la que éste pasó a Felipe, que se la volvió a dar en la frontal para que Cueto en una buena definición marcase al portero.


El 2-4 fue obra de Ángel II tras un pase de Cueto. Gol desde la frontal en la parte izquierda del área que entró por toda la escuadra. Otro golazo.


El equipo IMPAR no se amilanó y volvió de nuevo a la carga pero el rival estaba mejor organizado en defensa.


Julio estuvo muy bien, hizo un partido muy completo, quizás arriba un poco menos pero abajo estuvo en todos lados destruyendo juego.

Luego llegó una especie como de festival de goles, gol de uno, gol de otro... Primero metió un muy buen gol Pedro que definió muy bien delante del portero tras un robo en el medio del campo. Julio también metió su golito.


Jesús Delgado metió un golazo a pase bombeado lejano de Ángel II que le dejó completamente solo delante del portero, que estaba un poco adelantado, y metió el gol con el hombro... vamos, a lo brasileño. Un auténtico golazo. No se cayó el estadio porque ya estaba derribado por las obras.

Gutxi, en modo "gutxi", con su ímpetú metió un muy buen gol, corriendo por la banda, persiguiendo el balón, disparando... Estuvo muy serio.


Luego Pedro volvió a meter otro gol y Gutxi acto seguido, volvió a correr solo para meter su segundo gol. Estaba desbocado y con ganas de rematar todo lo que le pasaban. Intentó meter un hat-trick pero Cueto le cortó el tiro con la pierna.


Ya casi con el partido acabado, cuando todos estaban esperando que de un momento a otro se apagasen las luces, Jesús Delgado volvió a meter un gol él solo batiendo a su propio padre. Momento de sorna y cachondeo

Resultado final: 4-9 ó 5-9. Perdió el equipo IMPAR.


Muy destacable las paradas de Felipe como portero. La verdad es que paró mucho.

Declaraciones de Gutxi tras el partido y respuesta de Felipe



La anécdota
Pedro en una jugada por la banda, estaban Nacho y Ángel II sentados en el banquillo y se los llevó puestos

No hay comentarios: