lunes, 2 de febrero de 2015

ENTRENAMIENTO 29-01-15

Por Jesús

Esta semana tocaba modalidad AMIGOS DE vs AMIGOS DE al tratarse del último jueves del mes. Al causar bajas alguno de los de arriba, les tocó echar a suertes a MIKO y FER.

Fer's team
Paco, Jesús, Fer, Pepe, Jose y Salva.

Miko's team
Roberto, Miko, Antonio, Juanjo, Victor Brasil y Jesús Delgado.

Partido bastante fácil para el equipo creado por Fer, pues éste estuvo más listo que Miko a la hora de escoger a sus compañeros. 





Fue un entreno bastante desigualado desde los primeros compases del choque, ya que tras 5 minutos disputados el equipo de Fer llevaba ya 3 goles en el marcador, lo que llevó a varios de los presentes a proponer que se volvieran a crear los equipos, pero lo cierto es que al final se siguió disputando el encuentro sin modificaciones. 





El resultado final fue 8-3 para el equipo de Fer, y eso que la última parte del encuentro la jugaron a medio gas al encontrarse ya el partido bastante desequilibrado. 




Como dato curioso indicar que nada más marcar las 21.00 en punto, comenzó a llover de forma suave durante todo el entreno, algo que perjudicó en cierta medida la disputa del entrenamiento, pues el campo se encontraba más resbaladizo en diferentes zonas y esto provocó varias caídas.

No hay comentarios: