lunes, 3 de marzo de 2014

INTERMEDIO 5-4 WAIKIKI


Jornada 1 Fase II

Goles
Intemedio (p.p.)
Jesús Delgado
David
Felipe

Primer partido de la segunda fase. Enfrente, Intermedio, un equipo bastante majo.

Contamos con el debut waikikero de Jesús Delgado, que incluso se estrenó como goleador. Esperamos que no sea la última vez que se pone la elástica azulina.


Hablando del partido, no teníamos portero ya que Paco tiene fractura de peroné, Alex Vergilov no podía venir ni tampoco DavidKP. Julio hizo el favor de ponerse durante todo el encuentro y la verdad es que no lo hizo nada mal.

Jugamos un partido horroroso, de éstos que al final comentas: "Es que no me he divertido..." Muchos fallos, principalmente defensivos, jugamos aceleradísimos cuando teníamos la bola y a la hora de defender, eso era un caos, muchísima separación entre líneas y nos pillaban siempre con múltiples contras.

Curiosamente, nos adelantamos en el marcador en la primera jugada del partido, en un barullo en el área, Felipe tiró al larguero y el balón le rebotó a un jugador rival y se lo metió en propia puerta.

Al poco nos empataron pero teníamos un equipo potente arriba y en una de esas, Jesús Delgado batió por bajo a Luis, el portero rival. De nuevo por delante pero la alegría no duró mucho ya que al poco tiempo nos volvieron a empatar y así llegamos al final de la primera parte. 2-2.



En la reanudación, Intermedio se puso 4-2 en el marcador y parecía que esto estaba visto para sentencia pero, primero, un gran gol de David -el primero de esta temporada- sin prácticamente ángulo y luego Felipe, volvieron a poner las tablas a cuatro en el luminoso.

A todo esto, el equipo rival, que estaba sin cambios, se quedó con uno menos en el campo por lo que sólo eran cuatro. Encerramos al equipo contrario casi en su área pero lo que son las cosas, en una contra, nos cuelan el 5-4. Ver para creer. Cualquier intentó posterior por empatar resultó en vano.

Derrota dolorosa por lo mal que jugamos defensivamente y porque no nos pueden ganar un partido con superioridad numérica en el campo.

No hay comentarios: