miércoles, 29 de junio de 2011

ESTADÍSTICAS HISTÓRICAS y RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 31

Por Felipe Buitrago

Mañana jueves será el ultimo entreno puntuable en el que falta por decidir quien será el campeón de esta edición, JOSE LUIS o DANI FRESNILLO, y quién será el farolillo rojo, ÁNGEL II o DAVID. ¿¿Forzará este último??

2008 CAMPEÓN: ANGELIN (22/15) 68%
COLISTA: MARTIN(26/10) 38%
34 ENTRENOS



2009 CAMPEÓN: FELIPE (17/12,5) 74%
COLISTA: ROBERTITO (16/4) 25%
28 ENTRENOS



2010 CAMPEÓN: ZALO(17/11) 65%
COLISTA: DAVID(27/9,5) 35%
31 ENTRENOS



2011 CAMPEÓN: ¿¿¿???
COLISTA: ¿¿¿???
32 ENTRENOS

A DESTACAR

- Miko ha quedado 2º los tres primeros años.

- Ricardo, que solo ha participado en 2 ediciones siempre ha acabado en Top Five.

- Felipe, excepto esta ultima edicion, siempre ha acabado en Top Five.

- David, 3 de las 4 ediciones ha acabado ultimo o penultimo.

- Los que mas entrenamientos han venido:

JOSE LUIS: 107

DAVID: 100

FELIPE: 98

Después del último entreno no ha habido ningún ca mbio en los puestos puntuables, sólo reseñar que Dani Fresnillo ha acortado diferencias con José Luis y está a un plis de arrebatarle el liderato. Por otro lado, Ángel también está a punto de superar a Durio en esa lucha por el sexto puesto.



viernes, 24 de junio de 2011

ENTRENAMIENTO 16-06-11

Penúltimo entrenamiento puntuable. Jueves de fiestas en Moratalaz, donde este año faltó la música de fondo de años anteriores. Partido que se preveiía que iba a ser muy agotador, debido al gran calor que hacía y ya que no había recambios, justos 5 para 5.

Muchas ausencias de los habituales Rubén, Joan, José Luis, David, Jesús, Bucha y Dani, que fueron suplidas por David II que repite, Victor Brasil, y Julio, un nuevo fichaje, amigo de Gutxi.

Hoy tocaba la modalidad IN & OUT, 5º contra 6º. Última oportunidad de José Antonio de entrar en el TOP FIVE. Cuando calentaban ambos equipos, el equipo de Ricardo se las prometía muy felices, ya que a primera vista eran algo superiores al equipo de J.A.

Equipo de Ricar: Julio, Felipe, Ángel y Dani Fresnillo.



Equipo de Durio: Victor Brasil, David II, Gutxi y Ángel II.



El partido comenzó con un claro 3-0 a favor de los de Ricardo. Éstos, debido a la amplia ventaja, al calor que reinaba y al cansancio debido a que no había cambios, se relajaron y el equipo de José Antonio reaccionó poniéndose 3-2 con dos golazos de éste, el último, un pepinazo por toda la escuadra.

El equipo de José Antonio, estuvo a punto de lograr la remontada, pero la falta de un atacante nato en su equipo, y también debido a la reacción del equipo de Ricardo, hizo que los de éste se fueran a un 10-3 , desplegando jugadas y goles de mucha calidad.

Palmas: Partidazo del equipo de Ricardo, jugando al toque. Después de los goles se escuchaba algo asi como: “xavi, iniesta….”. Gran Ricardo; entrega y golazos de Fresnillo; efectividad y gran juego de Angelin (6 goles); visión de juego (Felipe), y jugador de equipo el debutante Julio. Destacar un golazo de vaselina de Ángel a José Antonio. Gran ambiente.

Pitos: Todo el mundo llegó puntual. No hay pitos, pero si p…..

Chascarrillos: Julio estuvo casi todo el partido fastidiado con un pinzamiento que le dió en la espalda. Ángel II vino muy veraniego y morenito. Antes de empezar el partido, como se escuchaba música desde la cercanas fiestas de Moratalaz, los de Felipe empezaron a bailar. Viendo que Julio no lo hacía, dijeron que quien no bailase se tendría que poner de portero. Claro, el muchacho tuvo que hacerlo.

miércoles, 15 de junio de 2011

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 30

Después del último entreno, Dani Fresnillo acorta distancias con el líder, José Luis, y Rubén desbanca a Ricar del cuarto puesto.

Fuera del Cinco Ideal, Durio está a sólo un paso de colarse dentro.

Por la parte baja hay un triple empate entre Felipe, Bucha y Dani siendo el primero el que ha subido puestos esta semana.


viernes, 10 de junio de 2011

ENTRENAMIENTO 09-06-11

Segundo jueves de mes y echaban los dos últimos del Ranking en la modalidad AYUDA EN ACCIÓN, esto es, Bucha y Felipe.



David, que no ha vuelto a venir desde que se lesionó en el pie, se acercó a saludar a los chavales. Su vuelta está prevista, si todo transcurre según los cauces normales, para julio. Ahora empezará a fortalecer el tobillo empezando a correr, etc.




Debutaba en esto de los entrenos David II, un amigo de toda la vida de Gutxi, al que se le notó falto de forma pero que dejó pinceladas muy interesantes. Habrá que seguirle la pista.


Equipo de Bucha: David II, José Luis, Dani, Ricar y Félix.


[Curiosa pose la de Dani]


Equipo de Felipe: Durio, Ángel, Gutxi, Rubén y Dani Fresnillo.




El partido comenzó poco después de las 21:00 y con las fuerzas muy igualadas entre ambos equipos. Parecía dominar el equipo de Bucha y el de Rubén estaba más agazapado esperando para utilizar la contra.




José Luis cometió penalty sobre Felipe y tras una breve discusión sobre si fue o no, finalmente lo tiró estando Bucha de portero pero lo paró éste. Según Felipe no quería tirar a meter gol...




Poco después metió Bucha el 1-0.






En un ataque del equipo de Felipe, José Luis perdió el balón atrás y Durio aprovechó para empatar el partido.




José Luis se redimió de su fallo minutos después cortando un balón en el centro del campo y disparando desde media distancia poniendo el 2-1 en el marcador.




Al rato, una gran asistencia por alto de Dani a su hermano Ricar le sirvió a éste para elevar sutilmente el balón por encima del portero y establecer el 3-1. Eran los mejores minutos del equipo de Bucha.






Los de Felipe estaban jugando bien pero fallaban demasiado de cara a puerta. El ejemplo más claro fue una asistencia de Felipe en boca de gol a Rubén que mandó incompresiblemente el balón fuera.




El gol tenía que llegar por parte de los de Felipe y así lo hizo Rubén acortando distancias. 3-2.




A las 21:40 tuvo qu irse Dani por un compromiso de trabajo y dejó a los suyos sin cambios.




El 3-3 llegó tras un tiro desde el centro del campo de Rubén que rozó en alguien y Félix, que estaba de portero, se confió y pensando que el balón, que iba manso, se marchaba fuera lo dejó pasar y entró ajustado al palo.





El equipo de Rubén cada vez se iba haciendo más fuerte y el de Bucha ya no llegaba con tanta claridad. Se empezaba a notar que no tenían cambios.




El 3-4 llegó tras una bonita triangulación entre Rubén, Ángel y Gutxi que finalmente fue quien materializó el gol.




Ricar tuvo el empate en su mano en la jugada siguiente pero Felipe le paró muy bien el disparo.




El partido estaba roto y cualquiera podía meter. Lo hizo Rubén tras asistencia de Felipe. 2-4.




El equipo de Felipe se despegó en el marcador marcando el 2-5 tras un gran pase de Rubén y mejor control de Durio que fue quien metió el gol.




Poco después Durio asistía a Gutxi para que pusiese el 2-6 en el luminoso. El partido se rompía totalmente con este resultado y los de Bucha eran carne de cañon dejando la defensa abandonada en pos de intentar acortar distancias en el marcador.




El 2-7 llegó a manos de Ángel tras asistencia de Felipe y el 2-8 llegó a cargo de Dani Fresnillo desde el centro del campo. Para maquillar un poco el resultado Ricar metió el último gol del entreno y postrero 3-8.




En definitiva, aunque la diferencia en el marcador fue importante, el encuentro fue muy intenso y competido y estuvo emocionante hasta 20 minutos para el final. Creo que parte de la clave fue que el equipo de Bucha echó en falta no tener cambios en el banquillo ya que curiosamente cuando Dani se fue, su equipo empezó a entrar en barrena físicamente hablando.


Al final del entreno, nuestras cámaras pudieron recoger unas declaraciones de David:



video


Palmas: Me quedo con todo el equipo de Felipe pero especialmente con Gutxi, que hizo un partido completísimo. En el otro equipo, Bucha estuvo como siempre batallador arriba y un peligro constante al igual que Ricar y atrás José Luis, un auténtico bastión.


Pitos: Por favor, los que tengan la posibilidad de llegar a las 20:50 que lo hagan. Podíamos haber empezado a jugar a esa hora si todos estuviésemos en la pista.


Chascarrillos: Al llegar a la pista lo pasé bastante mal ya que me entró bastante nostalgia y una sensación de envidia y de ganas por jugar que no me esperaba, la verdad.

miércoles, 8 de junio de 2011

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 29


Tras la última victoria del Cinco Ideal sobre el Resto do Mondo, no hay apenas cambios en el Ranking. Sólo Bucha supera a Dani, aunque están empatados a puntos.





martes, 7 de junio de 2011

ENTRENAMIENTO 02-06-11

Por Rubén Fernández


El último entrenamiento vino marcado especialmente por las bajas que provocaron que sólo 10 jugadores pudieran asistir al ya clásico partido Top 5 vs Resto del Mondo de principio de mes.

Para esta ocasión el Top 5 contaba con José Luis, Dani Fresnillo, Ricar, Durio y Rubén; mientras que el Resto del Mundo alineaba a Joan, Gutxi, Ángel, Felix y Dani.




Cada vez los choques empiezan más igualados y éste no iba a ser la excepción. Los dos equipos muy ordenados y poniendo todo el énfasis posible en mantener en su poder el verdadero protagonista de este juego: el balón. El hielo lo rompió Resto del Mundo con un gran golazo de Ángel. Fueron minutos en los que dominaba el Top Five pero no acababa de encontrarse con el gol y esto hacía que Resto del Mondo se encontrara como pez en el agua.


Se dio la vuelta a la tortilla unos minutos después. Dos goles seguidos de Top 5 le pusieron por delante y fue entonces cuando Resto del Mundo jugó sus mejores minutos. Tuvo buenas ocasiones, no llegando a concretarlas.


Así en un tono de igualdad transcurrió la mayor parte del entreno, hasta que Top 5 empezó a poner tierra de por medio. Dos fueron las principales razones: el mayor aguante físico del Top 5 y la tremenda efectividad que tuvieron a la contra.


De este modo se fue ampliando la ventaja del Top 5, llegando a 6 ó 7 goles ... Resto del Mundo hizo un amago de remontada con dos goles seguidos de Ángel pero un nuevo gol del Top 5 prácticamente a continuación paró la remontada ... Al final creo que la diferencia de goles fue de 6. Demasiado castigo para un Resto del Mundo que hizo un gran partido.





Palmas: El buen ambiente y el gran partido de los dos equipos, con toque colocación y garra. Destacar la buena forma de Ricar, que anotó un gol maravilloso con un sutil toque de balón de espaldas a portería. Destacar también los minutos de Durio en la portería, salvando a su equipo con tres “mano a mano” en la primera fase del choque.


Pitos: fue un entrenamiento tan bonito que si hay que poner un pero es simplemente a que fuimos 10. y que dos personas más pudieran disfrutar del partidazo.


Chascarrillos: en una jugada de contraataque Rubén estaba muy preocupado de Ángel que se había quedado solito y en posición peligrosa. Rubén avisó a sus compañeros gritando para avisar de que iba a cubrir a Ángel...En esto Ángel se acercó a Rubén y le dijo casi al oído “No si no pasa nada, si yo estoy matao ...” ¡Chapeau para la sinceridad de Ángel !