viernes, 10 de junio de 2011

ENTRENAMIENTO 09-06-11

Segundo jueves de mes y echaban los dos últimos del Ranking en la modalidad AYUDA EN ACCIÓN, esto es, Bucha y Felipe.



David, que no ha vuelto a venir desde que se lesionó en el pie, se acercó a saludar a los chavales. Su vuelta está prevista, si todo transcurre según los cauces normales, para julio. Ahora empezará a fortalecer el tobillo empezando a correr, etc.




Debutaba en esto de los entrenos David II, un amigo de toda la vida de Gutxi, al que se le notó falto de forma pero que dejó pinceladas muy interesantes. Habrá que seguirle la pista.


Equipo de Bucha: David II, José Luis, Dani, Ricar y Félix.


[Curiosa pose la de Dani]


Equipo de Felipe: Durio, Ángel, Gutxi, Rubén y Dani Fresnillo.




El partido comenzó poco después de las 21:00 y con las fuerzas muy igualadas entre ambos equipos. Parecía dominar el equipo de Bucha y el de Rubén estaba más agazapado esperando para utilizar la contra.




José Luis cometió penalty sobre Felipe y tras una breve discusión sobre si fue o no, finalmente lo tiró estando Bucha de portero pero lo paró éste. Según Felipe no quería tirar a meter gol...




Poco después metió Bucha el 1-0.






En un ataque del equipo de Felipe, José Luis perdió el balón atrás y Durio aprovechó para empatar el partido.




José Luis se redimió de su fallo minutos después cortando un balón en el centro del campo y disparando desde media distancia poniendo el 2-1 en el marcador.




Al rato, una gran asistencia por alto de Dani a su hermano Ricar le sirvió a éste para elevar sutilmente el balón por encima del portero y establecer el 3-1. Eran los mejores minutos del equipo de Bucha.






Los de Felipe estaban jugando bien pero fallaban demasiado de cara a puerta. El ejemplo más claro fue una asistencia de Felipe en boca de gol a Rubén que mandó incompresiblemente el balón fuera.




El gol tenía que llegar por parte de los de Felipe y así lo hizo Rubén acortando distancias. 3-2.




A las 21:40 tuvo qu irse Dani por un compromiso de trabajo y dejó a los suyos sin cambios.




El 3-3 llegó tras un tiro desde el centro del campo de Rubén que rozó en alguien y Félix, que estaba de portero, se confió y pensando que el balón, que iba manso, se marchaba fuera lo dejó pasar y entró ajustado al palo.





El equipo de Rubén cada vez se iba haciendo más fuerte y el de Bucha ya no llegaba con tanta claridad. Se empezaba a notar que no tenían cambios.




El 3-4 llegó tras una bonita triangulación entre Rubén, Ángel y Gutxi que finalmente fue quien materializó el gol.




Ricar tuvo el empate en su mano en la jugada siguiente pero Felipe le paró muy bien el disparo.




El partido estaba roto y cualquiera podía meter. Lo hizo Rubén tras asistencia de Felipe. 2-4.




El equipo de Felipe se despegó en el marcador marcando el 2-5 tras un gran pase de Rubén y mejor control de Durio que fue quien metió el gol.




Poco después Durio asistía a Gutxi para que pusiese el 2-6 en el luminoso. El partido se rompía totalmente con este resultado y los de Bucha eran carne de cañon dejando la defensa abandonada en pos de intentar acortar distancias en el marcador.




El 2-7 llegó a manos de Ángel tras asistencia de Felipe y el 2-8 llegó a cargo de Dani Fresnillo desde el centro del campo. Para maquillar un poco el resultado Ricar metió el último gol del entreno y postrero 3-8.




En definitiva, aunque la diferencia en el marcador fue importante, el encuentro fue muy intenso y competido y estuvo emocionante hasta 20 minutos para el final. Creo que parte de la clave fue que el equipo de Bucha echó en falta no tener cambios en el banquillo ya que curiosamente cuando Dani se fue, su equipo empezó a entrar en barrena físicamente hablando.


Al final del entreno, nuestras cámaras pudieron recoger unas declaraciones de David:





Palmas: Me quedo con todo el equipo de Felipe pero especialmente con Gutxi, que hizo un partido completísimo. En el otro equipo, Bucha estuvo como siempre batallador arriba y un peligro constante al igual que Ricar y atrás José Luis, un auténtico bastión.


Pitos: Por favor, los que tengan la posibilidad de llegar a las 20:50 que lo hagan. Podíamos haber empezado a jugar a esa hora si todos estuviésemos en la pista.


Chascarrillos: Al llegar a la pista lo pasé bastante mal ya que me entró bastante nostalgia y una sensación de envidia y de ganas por jugar que no me esperaba, la verdad.