miércoles, 27 de mayo de 2009

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 24

Tras el último entrenamiento las cosas siguen igual por arriba. Los cinco primeros no se bajan del burro. Felipe ha tenido la oportunidad de "arañar" a Miko pero no la ha aprovechado y el líder se ha hecho un poco más fuerte. José Antonio también se aferra con uñas y dientes al tercer puesto e intenta repeler los ataques de Bucha que viene con fuerza, al igual que Jesús, que está al acecho. Por contra, Pablo parece que está pasando por un pequeño bache y no termina de consolidar su estrategia para alcanzar a los de arriba.
Por la parte baja, no hay cambios salvo que Adolfo vuelve a puestos "no puntuables".




lunes, 25 de mayo de 2009

ENTRENAMIENTO 22-05-09

Para mí esta es la mejor época del año, días largos, temperatura agradable y si a eso le añadimos que empezamos los entrenamientos a plena luz del día pues... genial.
En este entrenamiento lo más destacado fue la vuelta de Miko y Victor. El primero ha conseguido cambiar de nuevo su turno en el trabajo y ha vuelto cuando su puesto más peligraba en el Ranking ante el acecho de Felipe. El otro "regresado" es Victor que tras superar afortunadamente sus problemas de rodilla ya está deseando empezar a escalar posiciones en la tabla. Me alegro mucho de la rentreé de ambos.



Bueno, pues el pasado jueves los equipos fueron los siguientes: por un lado Paco, Miko, Bucha, Durio, José Luis y Jesús, y por el otro Felipe, Carlos, David, Victor, Pablo y Joan.




Como ya ocurriera en el anterior entreno, nos pusimos por delante 2-0 aprovechando que el otro equipo aun se estaba medio colocando.



Tuvimos oportunidades muy claras para aumentar esa ventaja pero ya se sabe lo que pasa cuando perdonas, que lo acabas pagando y eso fue lo que pasó. El rival acortó distancias en el marcador. Al rato nos empató y poco después se puso por delante con una ventaja de 5-2.



Nosotros seguíamos errando arriba y teniendo fallos atrás (creo que "arrastré" a todo el equipo a la derrota final ya que no estuve fino en los pases por tanto tiempo inactivo).



Al final conseguimos recortar distancias y no estoy seguro si nos pusimos a sólo un gol de distancia, creo que sí. Lo que está claro es que nos dió mucha rabia no poder seguir jugando ya que nos habíamos pasado de la hora y los otros dos equipos estaban reclamando ya su momento.



En resumidas cuentas, personalmente otra derrota más y tengo la sensación que, equipo en el que estoy, equipo que pasa por las mismas sensaciones durante toda la temporada: empezar ganando con una clara ventaja y acabar siendo remontado. Es como la mayonesa, va saliendo bien hasta que de repente, zas, se corta. A partir de ahora, el equipo en el que yo esté presente se va a llamar Mayonnaise Team.



Lo mejor: el espíritu competitivo, el buen tiempo aunque hacía bastante bochorno y la vuelta de Miko y Victor. Por cierto, fue el cumpleaños del primero y como muestra, un botón:
video


Lo peor: Nothing

La anécdota: Victor se retiraba al banquillo cada dos por tres ya que tanto tiempo de inactividad le estaba pasando factura.

martes, 19 de mayo de 2009

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 23

Jornada de muchos cambios en el Ranking. Entran tres nombres en los puestos puntuables: Adolfo va al sexto puesto rozando Top Five, Joan al octavo puesto y Carlos al décimo.
En la parte alta Felipe sigue arañando décimas a Miko pero puede que haya alguna novedad en las próximas semanas. Ya os enterareis.



miércoles, 13 de mayo de 2009

WAIKIKI 3-0 MAYPER LAS ROSAS





Jornada 3
Trofeo MARCA
Waikiki finalmente no pudo optar al primer puesto ya que únicamente le valía ganar por muchos goles y eso no fue posible ya que Mayper avisó días atrás que no se iba a presentar puesto que no tenían jugadores suficientes.
A este partido llegábamos con muchas bajas (Paco, Rubén, Zalo y Bucha) y vino José Luis para echar una mano aunque al final no hizo falta.
Finalmente echamos un partido cinco para cuatro entre nosotros. Azu vino y participó así como el árbitro, que no tenía que hacer nada hasta la siguiente hora en la que jugaban Deportivo contra Intercopas y que ganó éste último proclamándose campeón de grupo y pasando a la siguiente ronda.

domingo, 10 de mayo de 2009

ENTRENAMIENTO 07-05-09

Esta semana tocaba Cinco Ideal contra Resto do Mondo. En un equipo iban José Luis, Bucha, Jesús, Pablo, Durio y Felipe y en el otro, Kemel, Paco, un servidor, Adolfo, Joan y Carlos.




El encuentro comenzó con el Resto do mondo muy metido en el partido y el Cinco Ideal bastante descolocado en defensa. Fruto de ello vinieron tres goles casi seguidos (Carlos y dos de Joan) que pusieron al Cinco contra las cuerdas.


Poco a poco los cinqueros comenzaron a engrasar la maquinaria y se fueron acercando en el marcador.
El Resto do Mondo mientras tanto, parecía más cansado pero seguía teniendo ocasiones aunque las desaprovechaba. Al final, el Cinco Ideal consiguió nivelar el marcador con mucho esfuerzo y convencimiento.
A poco más de tres minutos para la finalización del entreno Jesús recibió un balón en la banda izquierda y con su clásico tiro cruzado me batío y los del Cinco Ideal se adelantaron en el marcador 4-3. Toda nuestra renta se nos fue de un plumazo.
Poco después, ya en los minutos de descuento cayó el 5-3.

Esta derrota fue un duro palo ya que jugamos bastante bien pero también hay que reconocer los méritos del Cinco Ideal por creer en la remontada.

Lo mejor: los pases en largo de Durio, las arrancadas de Bucha emulando a Messi o Iniesta, la presión en defensa de Felipe, los goles letales de Jesús y las buenas maneras de Kemel y Adolfo.

Lo peor: Que hayan quitado los setos de detrás de una de las porterías y los balones se van todo el rato a tomar viento. También echo en falta un poquito más de duración de los partidos. Lo ideal sería hora y media.

La anécdota: Cuando iban 3-3 en el marcador hubo una "charla" entre Bucha, que estaba de portero, y Carlos. Éste último decía que había sido corner un disparo suyo, Bucha decía que no la había tocado. Al final Carlos se salió con la suya y sacó de esquina pero en el rechace hubo un contragolpe mortifero que sirvió a Jesús para establecer el 4-3. Fue el destino?

miércoles, 6 de mayo de 2009

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 22

Después de haberse disputado el último entrenamiento Felipe y José Antonio se afianzan en el segundo y tercer puesto respectivamente y uno que accede al Cinco Ideal es Jesús que desbanca a Bucha y saca a Pablo del Top Five.
Por la parte "no puntuable", Adolfo, Joan y Carlos están a un partido de entrar en la "lista buena".