viernes, 13 de noviembre de 2009

ENTRENAMIENTO 12-11-09

Entrenamiento marcado por las ausencias a última hora de Dani y Ricardo, que fueron sustituidos por Victor II y su primo Victor, y la de ultimísima hora de Miko. La baja de éste condicionó completamente la composición de los equipos, que ya estaba hecha desde por la mañana. Hubo que hacer cambios que a la postre desnivelaron bastante la balanza en las alineaciones.
En un equipo iban Victor II, Victor (primo), Durio, José Luis, Pablo y Zalo.
En nuestro equipo éramos sólo cinco para lo bueno y para lo malo: Ángel, Felipe, Victor, David y Bucha.
Ya desde el primer momento del entreno se vió que íbamos a tener que estar muy bien organizaditos si queríamos ganar el encuentro.
El tiki-taka entre Zalo y los dos Victor fue importante. Se juntaron tres jugones y nos mataron en toda regla. A eso le unimos que Durio les acompañó como jugador de larga distancia, es decir, si no hizo más de 15 kms corriendo durante todo el entreno, que venga Dios y lo vea. Estaba en todas partes el chaval. Y qué decir de José Luis, imperterrito en la defensa, cortando cualquier intentona nuestra por acortar distancias.
El partido se puso pronto de cara para los de Zalo con un 2-0 en el marcador. Acortamos distancias pero luego, todo el encuentro fueron diferencias de 3 ó 4 goles a favor de ellos. Hubo una ocasión en la que nos acercamos a dos goles de distancia pero un fallo clamoroso en defensa, en este caso, mío, dejó a Victor (primo) solo para que volviera a ampliar diferencias en el marcador.
De ahí hasta el final del partido, un quiero y no puedo. Nos ganaron con justicia. Nosotros hicimos un partido horrible, bueno no, horrible es poco, peor.
Ellos rotaban constantemente y jugaban al pase corto. Este tipo de juego nos convirtió en una banda de peleles a la hora de defender. Parecía que no habíamos jugado a esto en nuestra vida. Todos descolocados, defendiendo en una zona concreta del campo y dejando la otra completamente desguarnecida por la que entraba el expreso de medianoche para empotrar al portero. Fuimos marionetas manipuladas al son que marcaba el otro equipo. Y eso que fallaron un montón de ocasiones que sino...
Si en defensa parecíamos un equipo de alevines (ellos lo harían mejor), en ataque no teníamos ninguna paciencia y por más que dijésemos que había que tocar, etc. en la siguiente jugada hacíamos un pase en largo o nos metíamos por la banda a trancas y barrancas con la cabeza mirando a los cordones a ver contra qué o quién nos chocábamos.
A todo esto, estaba claro que no era nuestro día ya que Ángel se torció el tobillo en una jugada que estaba defendiendo y el balón le rebotó en el pié que lo tenía flojo. Se tuvo que poner de portero pero no podía moverse prácticamente durante un tiempo. Yo me lo torcí también al caerme por ir rápidamente a la banda a coger el balón para sacar. Qué vergüenza y... a disimular que no me había pasado nada. Luego, al ir a sacar de banda también me di un buen coscorrón contra la valla, vamos, un desastre. José Luis también acabó el encuentro cojeando y está pendiente de evolución.
En fin, al no saber cómo jugaban Victor y su primo, pues los metimos juntos al lado de Zalo y de golpe y porrazo nos dimos de bruces con un superequipo bien armado tanto arriba como abajo. Enhorabuena chavales, os lo habeis ganado y ayer a mí me hicísteis disfrutar aunque anduviese farfullando y desesperandome a partes iguales en momentos concretos del choque. Pido disculpas si alguien se ofendió.
Me flipó para bien: Sobre todo, los dos Victor del otro equipo, y Zalo que salió beneficiado por ese tipo de juego.
Me flipó para mal: Todo lo que hicimos o dejamos de hacer.
Me dejó anonadado: Fui el primero en llegar al entreno. Yo creo que en mi vida había pasado esto :)

6 comentarios:

zalo32 dijo...

Te has descubierto!! A todo el que no conoces lo metes conmigo para que me apañe, no??
Y no será que Miko, Martín y Joan están calculando los partidos a los que ir para no bajar su porcentaje?

zalo32 dijo...

Felipe, qué hacías en una foto tan agachado??

Bittor dijo...

Bueno chicos, soy Victor II, y nada, tanto en mi nombre, como en el de mi primo Pamplonica, podéis contar con nosotros para las veces que queráis, da gusto jugar con gente maja, de buen rollo y para divertirse!

Lo dicho, fué un gustazo!

Bittor dijo...

Por cierto, no sé a quién fué el que le pegó el balonazo en un tiro a puerta que le pegué con el alma, y que le tuvo que picar el culete de lo lindo, lo siento!!!, entre eso, y el gol fantasma, menudo espectáculo el mío..

Felipe dijo...

Huyy ese gol fantasma, yo no lo vi tan claro, aunque Jose Antonio estaba super seguro...no daba lugar a ninguna duda.

Y esas manos dentro del area Bittor??Yo creo que en un partido de la LPFS lo hubieran pitado...

Bueno Bittor , me alegro que estuvierais agusto, fue un placer.
Pero no suele ser tan facil ganar ehh;)

1saludo

p.d:David en vez de Victor 2, llamalo Bittor. Mejor no?

Bittor dijo...

Sí, a mí ponerme como Bittor, y a mí primo, si le poneis como Bittor Victor o algo así...

El gol fantasma Felipe, entró de verdad, además un trozo importante. Las manos, me dió más en la tripota que en las manos, pero algo sí que dió jejeje :)

Nos vemos en un par de días!