lunes, 2 de noviembre de 2009

CONTRACRÓNICA DEL ÚLTIMO ENTRENO

Por Victor Álvarez

Con pluma prestada y formato obligado escribo la crónica del partido con mas inhabiutales que viejas guardias. El partido rozo la genialidad en momentos por parte del equipo perdedor con jugadas (del que en paz descanse) tici taca que mareanon a los mas vetereanos llegando a casi quitarles la moral. Un equipo de mayoría suplentes con frescura con jugadas sorprendentes pese a jugar por primera vez, compacto sin genialidades ni genios pero bonito en juego hizo que casi ganaran.

Como el autor habitual de estos comentarios diría: Me sorprendió richi por su frescura asi como sin duda victor (el otro) y varios del otro equipo por lo compenetrados que jugaban bajo la batuta de Joan.

Del equipo vencedor la eficacia, los goles de zalo imposibles en los momentos decisivos las 2 veces que nos remontaron e íbamos, los de pablo como puntilla y no olvidar a Martin barbaro en su primera jugada y casi ultima por irse lesionado tan pronto como largo tiempo llego tarde y por último el 5 de 5 victorias, el que no pasa una el de siempre en un 9,5 de nota sir Miko que tumbo el 100% de Joan.

Lo peor del partido, hablare como hace mi maestro del blog del pobrecito hablador que narra el partido de uno mismo, ubicado de punta falle tres goles solo ante el portero a lo Palermo ¿Qué hiciste Paleeermo? Que hiciste? Una zona tan extraña para mí como habitual para mi defensor (gran jugador oculto ante la frescura de los nuevos) Pues bien jugué a mi modo… decisivo en el banquillo y de portero para remontar… a veces pienso que ya no hay últimamente jugadores que me igualen..con mi técnica y genialidad para igual al otro equipo.

Lo negro del partido los del partido anterior que casi se encaran conmigo y se quedaron al lado de nuestras cosas refunfuñando habrá que tener cuidado de nuestras cosas, de la bola mientras ellos juegan y de no pasar al campo antes de tiempo… no les veo nada de Zapatero (pongo el culo a la ETA y al mundo entero).

La despedida la escribo a modo propio que todo es como me mandan .. que leches lo peor yo!, lo peor la decisión de zalo de ponerme en la punta con mi clase… te muerdo la oreja si alguien me dice donde ponerme, me ois todos? Os muerdo el cuello, me pongo mi jerseys de lana como digáis algo de mi visión de juego jeje un saludo golfos, podíamos escribir varias crónicas y comparar mis mentiras.

No hay comentarios: