domingo, 6 de abril de 2008

ENTRENAMIENTO 05-04-08

Esta semana tocaba partido especial, ya sabéis, primer jueves de mes y Cinco Ideal vs. Resto do Mondo. Demostrarían los que están en el Top Five que están ahí por méritos propios o por simple coincidencia de haber estado en equipos ganadores en anteriores entrenamientos?

La historia de estos partidos refleja que nunca había ganado el Cinco Ideal...hasta hoy.
El entrenamiento de este jueves pasado no tuvo mucha historia, la verdad sea dicha. El Cinco demostró porque está ahí arriba.

Nos pusimos por delante gracias a un gran gol de Pablo pero ya sabéis qué pasa cuando un equipo marca el primer gol, que normalmente por estadística suele acabar perdiendo (esto parece un dato de los que saca La Sexta cuando retransmite un partido los sábados, jajaja).

El Cinco empató y empezó a hacer funcionar su maquinaria endosándonos unos cuantos goles más y poniéndose con una diferencia de 3-4 goles en el marcador.

Por nuestra parte, no dábamos la sensación de poder remontar el encuentro. Parecía que no estábamos. Jugamos un partido apático, sin color, sin orden en defensa y no dando más de dos pases seguidos. Éramos un coladero en defensa.


Metíamos algún gol gracias a Jesús pero eran anécdotas en el marcador.

Al final, 9-5 en el marcador y hacía tiempo que un entrenamiento no estaba tan descafeinado en cuanto a igualdad en el marcador.

Mi opinión es que, sin quitarle méritos al Cinco Ideal, eso que quede claro, jugaron muy bien debido sobre todo a que enfrente tenían a un equipo que se lo puso todo facilísimo. Les hicimos ganar. Es como si te pones a jugar una partida al Pro Evolution contra alguien pero resulta que el otro mando no lo controla nadie. Pues claro, haces lo que quieres porque los jugadores contrarios están medio parados.
Espero comentarios en el blog, a ver si animamos esto con algún debate. Contad si estáis de acuerdo o desacuerdo, etc, etc. Eso es lo que hace interesante una web de este estilo. Animaos.


Lo mejor: el juego del Cinco Ideal y también un gol de Felipe de vaselina estirándose en el aire, como el que le marcó a Pub Jocker la jornada pasada. También el gran momento de forma de Roberto. Me quito el sombrero, regateo, marcó goles, se iba de dos defensas, etc. Es un jugador comprometido con el equipo que vaya y apoya en defensa y se lo toma en serio. Muy bien por él.
Lo peor: Nuestro juego, tanto en ataque como en defensa, no hicimos prácticamente nada a derechas.
La anécdota: Caroline, la novia de Jesús, vino a vernos y aprovechando que estábamos jugando se fue a correr a la pista de atletismo anexa pero la echaron al poco tiempo. Habrase visto...

1 comentario:

Roberto dijo...

Como pedías aquí te dejo un comentario y espero que el resto de jugadores (entre otros), deje también algún comentario...

La verdad que últimamente me encuentro mejor asentado en el campo y gracias a comentarios como los que haces mención me ayudan a intentar mejorar y estar más centrado luego en el campo.

Este tipo de reportajes, que mientras jugamos se saquen fotos y luego estén publicadas está genial y como no, luego con la clasificación que haces, todos nos animamos a ir escalando poco a poco la lista, ir todos los jueves a entrenar, hablar un ratillo...

Un saludo