viernes, 26 de octubre de 2007

ENTRENAMIENTO 25-10-07

Si Rubén hubiese venido le hubiese gustado mucho este entrenamiento. Él siempre está hablando que le encanta jugar partidos intensos aunque sean sólo de 1 hora.


Y eso es lo que pasó ayer, fue un encuentro disputado, equilibrado, con pocos goles (4-2), a cara de perro, más de lucha que de técnica y con 2 equipos entregados. Fue el entrenamiento más igualado de los que llevamos hasta la fecha.


Empezamos un poco tarde ya que sólo eramos 7 de 12 cuando el reloj marcaba las 21:00.


Debutó David, un amigo de Martín. Por cierto, Martín, todo hay que decirlo, estrenó por fin su casillero de victorias. Ya era hora macho!


Del partido sólo puedo decir que nos adelantamos los rojos por medio de Carlos. Nos empataron por un gol en propia puerta de Jose (nada pudo hacer por evitarlo, le rebotó...y la bola entró). Se adelantaron en el marcador 1-2, obra de Pablo si mal no recuerdo. Volvimos a empatar gracias a Carlos de nuevo. Y luego vinieron 2 goles más, uno por parte de Jose y otro en propia puerta de Miko.


Destacados: Paco, que paró todo lo que había que parar; Felipe, que se va soltando en los regates; Miko, por su buena defensa y distribución del balón y Carlos, por ser el que tiró del carro de los rojos en los momentos claves.

Tuvimos la suerte de poder conversar con Martín antes de meterse en el tunel de vestuarios:


No hay comentarios: