Por Felipe BuitragoNumerosas bajas debido a lesiones (David y Jesús) y a que el Rayo se jugaba en su estadio el ascenso a primera división (Joan y Rubén), por lo que sólo 11 pudieron completar la convocatoria. Felipe, para poder acudir al Rayo, avisó de que a las 22:00 tendría que abandonar el entreno.
Felipe recibió una llamada de Dani avisando de que se le había complicado un tema y que iba a llegar a las 21:15, teniendo tan mala suerte que el equipo en el que iba Dani era el de 5 jugadores, así que hasta que no llegó Dani, no se pudo empezar el partido (21:20). Antes estuvieron jugando una pachanguita para ir calentando.
Esta semana tocaba la modalidad “Ayuda en acción”, los 2 últimos del ranking eran los encargados de confeccionar los equipos. En este caso: Ángel II y Felipe.
Equipo de Felipe: Ricar, Dani, Miko y Ángel.
Equipo de Ángel II: Dani Fresnillo, Gutxi, José Luis, Bucha y Félix.

El partido comenzó igualado, aunque el equipo de Felipe estaba mucho mejor posicionado sobre el campo.
Se adelantaron los de Felipe por mediación de él mismo. El 2-0 lo marcó Angelito, Bucha acortó distancias 2-1, para que Angelito volviese a marcar 3-1. Bucha de nuevo acortó distancias 3-2, Ricar 4-2, 4-3 (Bucha), Dani hizo el 5-3. Bucha el 5-4, y ya sobre las bocina marcaron dos más Felipe y uno Miko .8-4 FINAL
Decir que aunque el equipo de Ángel II recortarse distancias en el marcador, no daba la sensación de que pudieran remontar, ya que en el seno interno de la plantilla tuvieron varios problemillas. Dani Fresnillo se lesionó a las primeras de cambio. Luego Ángel II se retiró durante bastante tiempo del partido por una discusión con un componente de su equipo , Bucha. Y también porque enfrente estuvo un señor equipo, partidazo, con jugadas de calidad, al primer toque. Un 10 para todos ellos.
Palmas: Para el equipo entero de Felipe, destacando a éste por sus asistencias y goles , formando la pareja perfecta con Ricardo, que también estuvo de sobresaliente. Ángel destacó por su definición de cara a portería y por su lucha y entrega en defensa. Dani por su templanza y sus “pases al hueco”, y Miko por su seguridad en defensa y su salida con el balón desde atrás.
Pitos: Muchos pitos. El más fuerte para Bucha, que una vez mas volvió a tener problemas con un compañero, en este caso, con Ángel II, y lo peor, las consecuencias: Ángel II anunció que dejara de venir a los entrenos.
Pitos también a los dos Danieles, que llegaron tarde y no se pudo comenzar hasta pasados 20 minutos, aunque Dani como ya he puesto mas arriba avisó.
Chascarrillos: Picardía de Félix cuando Felipe le preguntó que qué hora era, ya que tenía que irse a las 22:00, y responde Félix: “Pues ahora mismo las 22:00”, y acto seguido se lesiona levemente Ángel, y Felipe aprovecha para mirar la hora, y ve que no eran las 22:00, sino las 22:15. Lo que hacen los años y la experiencia.