
PARTIDO DE TÚ A TÚ CONTRA UNO DE LOS POSIBLES CAMPEONES DE LIGA ESTE AÑO PERO QUE DEJÓ SENSACIONES EXTRAÑAS YA QUE SE DEFENDIÓ A MUERTE Y DÁNDOLO TODO PERO DE FORMA MUY DESORDENADA.
Jornada 15
Goles
Felipe
Rubén
Al partido no pudieron venir Bucha, Jesús y Paco (Los Ángeles). Para la portería volvimos a recuperar a Dani.
Jorgico vino pero le dijo a Félix que mejor no jugaba ya que estaba aun un poco enfermo.
Se acercó a vernos Maroto, amigo de Rubén y las fotos volvieron a correr a cargo de Rocío.

Comienzo del partido e ilusión por ver si esta semana había un punto de inflexión y atacábamos más.

Dirnking Team se sentía incomodo ya que presionábamos muy arriba y casi sin dejarle tiempo para pensar.

El problema era que nos cansábamos rápido y había que pedir cambio cada dos por tres.

El problema de presionar era que si lo hacías de forma desordenada, el equipo se rompía en dos y eso lo aprovechaba Drinking Team para generar bastantes ocasiones de peligro.

Dani estuvo como siempre muy bien aunque él mismo dijese que no y pensase lo contrario al final de la primera parte argumentando que "no estaba".

Félix intentaba hacernos ver que esperásemos más atrás y que no diésemos metros al contrario.


Y mientras tanto, Dani seguía a lo suyo haciendo lo que mejor sabe hacer: desquiciar al rival con sus paradas.


De vez en cuando teníamos alguna que otra ocasión ya que robábamos el balón muy arriba gracias a Felipe o el delantero que estuviese en ese momento.

En una de éstas, Felipe que estuvo de 10 durante todo el partido y se desfondó defendiendo hasta decir basta, se quedó sólo delante del portero después de robarle el balón a un defensa, pero con tan mala fortuna que el portero le cerró rápido todos los huecos y el balón se fue a corner.


En el descanso, 0-0 y bronca de Félix a los jugadores ya que nos estábamos dejando llevar por las ansias de robar el balón muy arriba y dejábamos mucho espacio atrás.


Al comenzar la segunda parte, sorpresa agradable, un balón perfecto de Rubén por alto lo recibe Felipe dentro del área y sin dejarlo caer le hace una especie de semivolea-vaselina al portero y el balón entra suavemente por la escuadra. Un señor gol.



Como últimamente suele pasar, la buena noticia no duró mucho y en un pase de la muerte desde la banda que no llegó a interceptar Durio, el balón le llega a su jugador nº 51 que sólo tiene que empujar la bola al fondo de las mallas sin que David, que seguía la marca, pueda hacer nada por evitarlo y que encima, se choque contra el poste tras deslizarse por el parquet. Pared perfecta y otra vez tablas en el marcador.


A continuación vinieron los peores minutos de Waikiki. Se mascaba desde el banquillo que el gol de Drinking Team podía llegar en cualquier momento ya que nuestros jugadores estaban desfondados y las ocasiones de gol se contaban a pares.

Al final pasó lo que pasó, gol y Drinking Team daba la vuelta al marcador celebrándolo por todo lo alto. 2-1.


Nosotros ya no teníamos fuerzas para llegar arriba y el balón lo perdíamos en cuestión de segundos. Flotaba en el ambiente una sensación rara, como de desidia y bajada de brazos.

El tercer gol del rival no tardó en llegar en forma de pase de la muerte y gol desde el centro del área al lado izquierdo de Dani. 3-1


Pedimos tiempo muerto ya que desde el banquillo lo estábamos pensando desde hace un rato para dar un respiro a los que estaban en pista y aparte, también vimos a Rubén desde el campo solicitándolo. Se lo preguntamos a Félix si lo pedíamos y dijo que hiciéramos lo que quisiéramos ya que nos decía una cosa y hacíamos otra... En el tiempo muerto se quedó sentado y no se acercó al grupo por lo que nos sentimos bastante incómodos ya que no deseábamos esa situación.
Después del tiempo muerto, en una falta lanzada magistralmente por Rubén el balón dibujó una curva perfecta de fuera a adentro y entró por toda la escuadra ante la atónita mirada del portero.



Todavía podíamos conseguir algo. 3-2 y la esperanza nunca hay que perderla.
En la última jugada, desde la banda se asisitió a Rubén para que tirara a puerta raso pero el portero la paró y esa fue nuestra última oportunidad para empatar en lo que creo, hubiera sido un resultado justo.



Al final, 3-2 y sensaciones encontradas. Por un lado, nos dejamos la piel defendiendo pero por otro nos dejamos llevar y no hicimos caso a nuestro entrenador. Más tarde en la comida Homenaje Tito Ángel le pedimos disculpas Durio, Rubén y un servidor en nombre de todo el equipo.
Waikiki sigue en este camino tortuoso buscando su identidad o al menos, intentando recuperar su filosofía de juego. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Todos conocemos las virtudes y los defectos de este equipo pero debemos estar unidos en este bache que quizás lo estamos queriendo "engordar" más de lo que realmente es, y lo que es más importante ahora mismo, salir al terreno de juego a disfrutar, a divertirnos ya que esto dentro de unos años no podremos hacerlo y ahora mismo somos unos privilegiados de poder vernos y practicar juntos este hobby.

Palmas: El equipo se dejó la piel defendiendo mal o bien pero puso toda la carne en el asador y estuvimos todos a una en la primera parte. La segunda, el físico nos jugó una mala pasada. De este partido me quedo con Felipe en todos los aspectos, y con Rubén y sus brillanteces, y con Dani y sus 30 brazos.
Pitos: Fueron momentos un poco tensos la charla del descanso y la ausencia de Félix en el grupo en el tiempo muerto de la segunda parte. Afortunadamente las cosas se hablaron luego tras la comida y aquí no ha pasao ná.
Chascarrillos: Parece ser que casi nadie lee las crónicas, o por lo menos concretamente esta semana respecto a la del domingo anterior frente a M.T.C. Empecé preguntando a unos y otros y sólo Zalo y Jorgico la leyeron. Todo esto vino a cuenta de que empecé a preguntar si se habían leído mi opinión sobre lo de volver a los orígenes, etc, etc. La verdad es que se te cae el alma a los pies... que estés perdiendo muchísimo tiempo en elaborar el texto, con las fotos, los montajes, etc, etc, y que no te lean o que por lo menos escriban algún comentario... Te quita toda la ilusión e imagino que me entendereis...