Último entrenamiento de la temporada y echaban a suertes los dos primeros, Zalo y Ricardo.
Estaba en juego el liderato y el acceso a puestos nobles, sobre todo entre el cuarto, quinto y sexto.
Al llegar a la pista me encontré con la agradable sorpresa de dos barreños a rebosar de hielo que contenían refrigerios varios para hacer de este último partido una fiesta y un alivio para los que les toca sentarse en el banquillo. Bucha fue el que los compró.
Bajas hubo la de Ángel, lesionado y su lugar lo ocupó un debutante, Kiko, amigo de Ángel II, que cuajó un muy buen encuentro.
El equipo de Zalo estaba compuesto por:
JOSÉ LUIS
MIKO
KIKO
BUCHA
ZALO
FELIPE
El equipo de Ricardo lo conformaban:
DURIO
ÁNGEL II
DAVID
JOAN
DANI
RICARDO
Nos adelantamos en el marcador gracias a unas supuestas manos dentro del área que Durio insistió en que eran motivo de penalty. El penalty lo transformó el mismo por el centro de la portería y por arriba ante lo que nada pudo hacer Felipe.
Poco a poco el equipo de Zalo se fue acoplando y metiendo en el partido y... la máquina empezó a funcionar.

Pronto llegaron los primeros goles... 1-1, 2-1, 3-1...

La verdad es que el equipo de Zalo movía la bola bastante bien y rotaban que daba gusto. Nosotros intentábamos no descomponernos pero no llegábamos arriba con claridad... y si llegábamos no teníamos la suerte de cara. Todo lo contrario que el Zalo Team que hacía de la efectividad su bandera insigne.

Nunca pudimos acercarnos en el marcador y a su vez tampoco terminábamos de compenetrarnos. Fallos de marcaje en defensa hacían de las acometidas del rival nuevos goles en contra.

Al final, el resultado fue casi lo de menos. Nos ganaron de siete u ocho goles de diferencia por lo menos. Que alguien me corrija si me equivoco.


Y esta foto resume la historia del Ranking de esta temporada, el Cinco Ideal Final y el sexto clasificado, Bucha.


Al final del partido departimos relajadamente mientras nos tomamos uno de las innumerables bebidas isotónicas. Rubén también se acercó para saludarnos.








A continuación vemos la instantánea del momento de la noche en el que nos íbamos a hacer la foto todo el grupo y Joan sorprendió a Bucha arrojándole todo el contenido de uno de los barreños helados.



Al salir del Poli tuvimos la ocasión de conocer las impresiones de Zalo, líder final del Ranking esta temporada:
La última parada de la noche la hicimos para cenar cerca del Poli la gran mayoría de los jugadores.
Me flipó para bien: el equipo de Zalo en todo su conjunto
Me flipó para mal: nuestra poca llegada arriba y nuestrodesorden defensivo.
Me dejó anonadado: El tema de los barreños, una gran idea.