
El pasado fin de semana (17-11-07) tuvo lugar en el local de "Los Buitrago", la primera edición del famoso juego de Playstation "Pro Evolution", mas conocido por el "LISS PRO".

El Torneo dio comienzo a las 20:00 horas y acabo a las 02:00 horas, con cena a base de pizzas una vez acabada la primera vuelta.
Los partidos se jugaban en dos campos, el del "salón" y en el "cuarto", cosa que agilizo mucho el torneo.
La única chica valiente que se atrevió a acudir a tal evento, fue la esposa y señora de Don Ángel Carrera, que como ven en la foto , no se perdió detalle.

Todos los participantes llegaron con la incertidumbre, de cual seria el nivel de los
demás participantes.
Felipe y Ángel, por su historia parecían buenos, aunque este ultimo llevaba años sin tocar el juego, desde la primera o segunda edición , y estamos en la octava......
Jaime por su parte,llegaba muy "gallito", diciendo que nos iba a dar un repaso...


Fue un campeonato de lo mas emocionante. En la ultima jornada, y con horarios unificados, podía haber hasta 4 campeones (imagen de arriba - ultima jornada).
Todo dependía del partido de la imagen de la derecha, en donde Jaime ganando se alzaría con el primer puesto, dejando a Miguel cuarto y sin premio (los 3 primeros y el pichichi tenían premio).
En el encuentro de la imagen de la izquierda, gano David, que se quedo con un gran 2º puesto, relegando a Bucha a esa 3ª plaza, que daba derecho a un mínimo "obsequio". El pichichi también se lo llevo Jaime, con su jugador del Liverpool "Bellamy" con 8 tantos.
JAIME (LIVERPOOL) 20 puntos (solo perdió 2 partidos de 10 jugados,encajo 4 goles)
DAVID (MANCHESTER) 18 puntos (solo perdió 2 partidos, pero empato 3)
BUCHA (MILÁN) 15 puntos (3 jorn seguidas sin marcar gol-perdió contra colista)
MIGUEL (BARCELONA) 15 puntos (gano las 4primeras jornadas-perdió las 4siguientes)
ÁNGEL (ARSENAL) 9 puntos (se veía venir-excelente 2ªvuelta)
FELIPE (R.MADRID) 7 puntos (desastre - la mayor decepcion - inexplicable)
Al final Jaime cumplió sus palabras y se llevo el gato al agua, y Felipe y Ángel fueron en ocasiones el hazmereir de los demás, aunque algún rival se confió en demasía y se llevo el susto.