jueves, 21 de marzo de 2024

ENTRENAMIENTO 14-03-24

Entreno correspondiente al segundo jueves de mes y por lo tanto modalidad AYUDA EN ACCIÓN, los dos últimos elegían equipos. En esta ocasión les tocó a Javi Cohen y Antonio Bonilla.

Contamos con caras nuevas esta temporada como la de Gonzalo y David Figo, y volvió a venir Jesús Delgado después de un tiempo sin hacerlo.

LOS AZULES

De izqda a dcha, Gallego, Julio, David, Juanjo, Fer y Javi Cohen

LOS ROJOS

De izqda a dcha, Gonzalo, Antonio Bonilla, Pablo, Jesús Delgado, Pedro y abajo, David Figo

Ya hablando del partido, los Azules nos pusimos rápido por delante en el marcador gracias a un pepinazo desde fuera del área de Javi Cohen.

Al poco tiempo metemos el 0-2 gracias a una muy buena triangulación de equipo, recibe Javi Cohen por la izquierda, hace un pequeño regate, punterón cruzado y golazo.

Hay que decir previamente que ha sido partidazo, encuentro bonito, disputado, intenso e igualado.

Con 2-0, Pedro, jugador de los Rojos, dispara a puerta, la paró con dificultades y en la siguiente jugada, se toma su venganza particular, y me la cuela ajustadísima a la escuadra desde fuera del área. Tiro colocado y potente. Otro golazo. Me confié pensando que daba en el palo o se iba fuera y mis cohones treinta y tres... 1-2. 

Poco después nos conseguimos poner los Azules 1-3 en el marcador y de ahí pegamos un estirón yéndonos al 1-5 aunque al rato los Rojos recortaron distancias hasta el 3-5. Las diferencias en el marcador se movieron en torno a 2-3 goles.

En los momentos más comprometidos, los Azules conseguían sobreponerse y ampliar ventaja de nuevo. 3-6. Sino era Julio era Fer.

A partir de ese momento, si mal no recuerdo, los Rojos comenzaron a jugar con portero jugador, y a partir de aquí llegaron nuestros sufrimientos ya que ha sido de las veces que mejor lo ha hecho un equipo.

Con esta táctica los Rojos llegaron a ponerse a sólo 5-6. Los Azules íbamos de mas a menos y se nos estaba haciendo largo el partido. Cada vez nos costaba más sacar la pelota y el rival con esa táctica estaba consiguiendo sus frutos. Por otro lado, nosotros desaprovechábamos esas pequeñas ocasiones o resquicios que te deja jugar con esa estrategia tan arriesgada de que salga el portero. Pero no conseguimos colar ni un tiro de los que robamos en mitad de campo entre los tres palos de la portería contraria.

Los bueno es que cuando los Azules le veíamos las orejas al lobo, teníamos la fortuna y el oportunismo de que llegase un golito nuestro. 5-7.

Pero los Rojos no desfallecían y seguían erre que erre intentando la machada de remontar. La verdad sea dicha, la cosa estaba para que remontasen. 6-7. Quedaría aún como 10 minutos para las 22:00 y ya había gente fuera esperando para entrar para la siguiente hora de reserva de pista. Con 6-7 en el marcador todo podía pasar...

Los Azules durante el partido hemos intentado mantener ese toque que tan buen resultado nos había dado, aparte de jugar con la suficiente calma necesaria para no perder los papeles ante la presión de ellos. Y por otro lado, nos hemos organizado muy bien en defensa para saber cuándo cubrir al hombre, en zona, etc.

En una jugada en la que los Rojos estaban sacando el balón, no sé qué pasó que echaron la pelota hacia atrás, todos se quedaron como estáticos, quietos... y la recuperamos nosotros y metimos el 6-8 de forma bastante fácil. Yo no sé si aquí pudo haber algo de polémica ya que Javi Cohen les dijo algo acerca de una cesión que no se podía de pasar por segunda vez la pelota al portero... Esto pudiera ser el motivo de que se distrajesen o desconcentrasen, y el paso que hicieron hacia atrás es como que no iba a nadie y fue como un pase al delantero nuestro que si mal no recuerdo era Fer el que metió el gol. Quedaban 2-3 minutos...

Ese poco tiempo que quedaba para dar paso a los otros equipos que estaban esperando pista, los Azules aguantaron como leones y a las 22:00 se acabó lo que se daba consiguiendo la victoria los de Javi Cohen, que por cierto, muy buen partido del de Newell's tanto en ataque como en defensa.

Para rematar la faena, unas cervecitas. Esta vez nos acompañó Figo. Hoy, aunque hubo un ganador, creo que disfrutamos todos de un entreno la mar de chulo.

No hay comentarios: