martes, 9 de enero de 2024

PARTIDO DE NAVIDAD "BOXING DAY" 23-12-23

Como no podía ser menos, este año volvimos a tener edición "Christmas day" del tradicional partido de fútbol 7.

Arriba, de izqda a dcha, David, Jesús, Pepe, Cueto, Javi, Edu, David (Gallego) y Felipe.
Abajo, de izqda a dcha, Rober, Gallego, Pedro, Alex (Rubén), Manu, Alex (David) y Jorge

En esta ocasión sólo podía caer en una fecha determinada, sábado 23, un día antes de Nochebuena.

Para conseguir cerrar convocatoria de 16 jugadores, aunque a priori podría parecer que iba a ser coser y cantar como otros años, lo cierto es que costó sangre, sudor y lágrimas. Al final llegamos a 15 pero un día antes éramos sólo 13 ya que Iván, que estaba con proceso gripal, no llegó a tiempo para ese día y aún estaba muy renqueante.

Estas cosas ya vaticinaban lo que terminó ocurriendo el mismo día de partido, una serie de catastróficas desdichas que hizo que el partido fuese un tanto descafeinado aunque también tuvo momentos entretenidos.

De primeras, el partido era a las 12:00 y para aparcar estaba poco menos que imposible ya que se celebraba un evento de atletismo y había tropecientas personas en las pistas a tal efecto. Esto hizo que hasta que llegó un número mínimo para poder jugar seis para siete, se nos fue el reloj a las 12:20...

Esto unido a que Gallego no pudo llegar antes por un problema de logística doméstica y que JB, que estaba convocado, pero que yo, pensando que estaba en el grupo donde estaban todos, se me olvidó avisarle por privado de los últimos datos de la hora definitiva y la reserva... pues lógicamente no llegó a venir.

Cuando llegó Gallego a las 12:40 pudimos jugar un rato un partido real de siete contra siete, como debe ser. Pero eso duró poco porque Felipe se tuvo que retirar antes de tiempo por un esguince de tobillo, y aunque jugó un rato de portero, al final se tuvo que salir del campo, y por otro lado, a las 13:00 Adri se tenía que marchar para ver a su Atleti en partido aplazado.

Así que, volvimos a estar en cuadro... Lo que decidimos fue decírselo a los más pequeños (los dos Alex, Jorge, Manu...) para que jugasen los últimos minutos de la pachanguita con nosotros.

Disfrutaron de lo lindo y hasta marcaron algún que otro golazo.

En cuanto al encuentro, lo de menos fue quién gano. Sí me gustaría destacar el partido que se marcó David, amigo de Gallego, que venía escaso de actividad deportiva pero fue de menos a más rápidamente y acabó a un muy buen nivel.

Y poco más que contar, luego, cómo no, nos fuimos a tomar algo al bar de al lado y a meternos entre medias alguna que otra tapa que sacaban.

Por último decir que siempre es un gustazo este tipo de eventos para volver a ver y charlar con gente que hacía tiempo que no veía como Pepe, Cueto, etc.

No hay comentarios: