domingo, 3 de junio de 2018

ENTRENAMIENTO 24-05-18

Entrenamiento que se corresponde con el de hace dos jueves, concretamente el 24 de mayo.

Al ser cuarto jueves de cinco que tienen a veces estos meses atípicos, tocaba modalidad PAR - IMPAR en cuanto a la posición del Ranking y posterior convocatoria.

No sabíamos si iba a haber entreno ya que para esa misma noche, a las 21:00 pronosticaban que empezaba a llover después de un día soleado. Por lo tanto, no podíamos arriesgarnos a alquilar Moratalaz. La solución iba a ser Palomeras pero el mismo jueves sobre la marcha, entre todos decidimos jugar en el Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas, donde ya habíamos jugado a principio de temporada algún amistoso contra el equipo de Jesús Delgado, y que es gratis.

Al final con los equipos que salían, hubo cambios de cromos para que estuviesen compensados ya que el equipo IMPAR a priori parecía mejor. Por lo tanto, Kemer se fue con los PARES y RAÚL con los IMPARES.

La pista bien, lo que pasa es que es una superficie que agarra mucho y aparte, es un campo muuuy largo.



Hablando ya del partido en sí, se adelanto el equipo IMPAR 1-0 con buena definición de Escu frente al portero, le regatea y gol.



Luego llegó el 1-1 a cargo de Gutxi en una jugada de las suyas con un tremendo zapatazo que acabó en gol.


Se llegaron a poner por delante 1-2 los PARES en un fallo de marcaje en un corner donde no nos pusimos de acuerdo para defender en zona o al hombre y Cueto apareció libre de marca en el centro del área para fusilar al portero rival.


El equipo IMPAR veía que el partido iba a ser complicado de ganar y que había que ponerse el traje de faena. En el otro bando, Kemer estaba haciendo estragos de cabo a rabo del campo con sus apariciones. Gran partido el suyo.


La nota negativa y triste del partido fue la lesión de Raúl. En una jugada con Kemer defendiéndole, Raúl intentó girarse y se torció el tobillo. Se fue al banquillo y al rato vinieron a recogerle para llevarle a que le hicieran una placa en el médico. Pensábamos que no iba a ser mucho pero luego más tarde, tras la placa que le hicieron, tenía esguince grado III y tocados los tendones y ligamentos... Esperamos que se recupere lo antes posible y desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo.


Volviendo al partido, el equipo IMPAR consiguió empatar a dos pero los PARES abrieron brecha luego en el marcador con un 2-4.


El equipo IMPAR, en el momento que empezó a funcionar, consiguió recortar distancias 3-4 y seguidamente lograr poner tablas en el marcador de nuevo. 4-4.


Eso sí, los IMPARES fallaron muchísimo, tres tiros al palo, ocasiones clarísimas de Chema y Juanjo...


Con 4-4 un fallo de un servidor arriba, propició que nos la montaran bien y que Kemer regatease al portero y sutilmente dirigiera lenta y suavemente, como con mando a distancia, el balón de tiro cruzado al palo. 4-5


De nuevo el equipo IMPAR veía las orejas al lobo y con muy poco tiempo ya para reaccionar peeeero volvió a empatar 5-5.



Ya en los últimos 10 minutos, cada equipo intentó rematar la faena pero se apagaron los focos y al final, reparto de puntos.

De pie: Pepe, Chema, Dani, Juanjo, Jesús Delgado y Gutxi
Abajo: Kemer, Cueto, Escu, Antonio, David y Raúl (se fue antes lesionado)

No hay comentarios: