martes, 8 de mayo de 2018

ENTRENAMIENTO 26-04-18

Si por algo tiene que destacar este entreno es por la dificultad que supuso encontrar a gente suficiente para disputarlo.

Entre las bajas reinantes, cercanía de exámenes, etc, etc, los días previos fueron un constante trasiego de llamadas, mensajes de whatsapp, etc buscando jugadores o medio jugadores que supiesen jugar algo a esto de la pelota.

Finalmente pudimos ser diez (no pidas más...) y gracias a que Gutxi se acercó a Palomeras a alquilar (Moratalaz estaba ocupado), el entreno pudo llevarse a cabo en la maltrecha pista 1 del Polideportivo a orillas de la M40. Íbamos a ser 11 pero Pepe se cayó de la convocatoria a última hora debido a que no le dio tiempo desde Ciudad Universitaria a llegar.

Para este entreno, último del mes de abril tocaba modalidad AMIGOS DE vs AMIGOS DE, esto es, los dos primeros, CUETO y CHEMA, echana a suertes.

EQUIPO DE CUETO
Pedro, Gutxi, Cueto, Antonio y Kemer

EQUIPO DE CHEMA
Chema, David, Jesús II, Juanjo y Youcef

Había muchas caras nuevas, otras no tanto como la de Jesús II, que había venido otros años pero que éste era su primera convocatoria. Trajo a un colega suyo, Youcef.

De Brasil y gracias a Juanjo vinieron dos compis, Antonio y Kemer, el 9 esta temporada de los de amarillo.

Hablando ya del partido, se comenzó adelantando el equipo de Cueto hasta ponerse con 2-0 por delante. Poco a poco conseguimos meternos en el partido y fruto de ello conseguimos nivelar la contienda.

Con resultado de empate a dos trascurrió buena parte del partido hasta que en el último suspiro los de Cueto metieron el gol de la victoria después de haber disfrutado los de Chema también de numerosas ocasiones para llevarse el partido.

En resumen, gran entreno con caras nuevas pero que ofrecieron un muy buen nivel y que resultó ser emocionante en cuanto a jugadas e incertidumbre en el marcador hasta el final.

2 comentarios:

Espartans 92 FSC dijo...

Se os han colado 3 jugadores nuestros en la foto jajaja

davibu dijo...

Es que últimamente lo bueno abunda!