martes, 15 de marzo de 2016

ENTRENAMIENTO 10-03-16

Nuevo entrenamiento en el que peligró hasta última hora que se jugase. El motivo: la poca gente. Últimamente cuesta muchísimo encontrar ya no digo 12 personas... 10 como máximo para echar la pachanguita. Por diferentes motivos, las bajas son numerosas.

En esta ocasión, al final fueron los 10 mínimos y gracias a que Ángel II trajo a la mitad de los convocados, incluyendo dos nuevos: Samu y Terres.

Echaban Gutxi y Dani Fresnillo en la modalidad AYUDA EN ACCIÓN (segundo jueves de mes).

Gutxi´s team
Ángel, Gutxi, Ángel II, Nacho y Samu

Dani Fresnillo´s team
Terres, Jesús II, Dani Fresnillo, Roberto y Rober


Se podría decir que fue el entrenamiento con más calidad, con más nivel de los últimos tiempos, sobre todo por los amigos de Ángel II, gente joven que corre muchísimo. De hecho, Samu por ejemplo juega en un equipo de Tercera.

En el partido en sí, el equipo de Gutxi se puso con dos o tres goles de ventaja al principio y eso que a priori parecía que los equipos estaban descompensados y que el equipo de Dani Fresnillo podía tener más peso. Pero en el equipo de Gutxi estaba Samu, que era un crack.

Un poco más tarde, el partido se igualó e incluso llegaron a estar empatados en el marcador. Así estuvieron, en un tira y afloja, uno metía y el otro empataba a continuación. Así hasta llegar a las tablas del 7-7.

Cuando ya no quedaba mucho para la conclusión del encuentro, el equipo de Dani Fresnillo se adelantó por primera vez quedando unos 15 minutos. Se pusieron con dos goles de ventaja pero rápidamente el equipo de Gutxi supo contrarrestarlo y con empate, los de Gutxi se volvieron a poner dos goles de ventaja por delante y así se llegó a la conclusión del encuentro.

No hay comentarios: