lunes, 7 de diciembre de 2015

ENTRENAMIENTO 03-12-15

La novedad más destacada de este primer jueves de diciembre ha sido la vuelta de Jesús a los entrenos después de su largo viaje por Sudamérica.

Tocaba CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO.

RESTO DO MONDO
Rober, Antonio, Gutxi, Rubio, Jesús y Gallego



CINCO IDEAL
Durio, Nacho, David Fer, David, Ángel II y Ángel



Los primeros diez o 15 minutos hubo bastante igualdad en ambos bandos. Se echaba de menos esto. Los últimos partidos habían sido bastante desigualados en cuanto a marcador se refiere.

Los dos equipos se mostraban serios en defensa y en ataque intentaban actuar con criterio.

Se adelante el Resto do Mondo 0-2. El Cinco Ideal no se arrugó e intentó acortar distancias. Lo consiguió. 1-2.

A partir de un determinado momento, emergió la figura de Jesús con sus rápidas galopadas y con sus robos de balón típicos por la banda izquierda cuando intentábamos sacar la bola. Éstos fueron mortales de necesidad y en cinco-diez minutos el partido se fue al garete para el Cinco Ideal. El Resto do Mondo aprovechó ese tiempo para ensañarse con el rival y aplicarle un duro correctivo en forma de goles. No tuvo piedad, estaba enrachado, todo le entraba.

En ese tramo, el Cinco Ideal no pudo hacer mucho más. Derepente le pudo el físico, la defensa hizo aguas cada vez que el Resto do Mondo movía un poco la bola ya unos integrantes del Cinco Ideal optaban por guardar la zona y otros por la zona pero en cuanto su marca se cruzaba de banda, le cubría al hombre. Faltó comunicación.





Ya digo, fueron unos diez minutos devastadores. Luego, el último tramo del partido logramos enderezar el rumbo un poco y metimos dos goles seguidos hasta que se fueron los focos. Al final, el resultado final fue de 10-4 aprox para el Resto do Mondo, que realizó un gran partido, al igual que el Cinco Ideal salvo por ese lapsus de tiempo.

No hay comentarios: