martes, 6 de octubre de 2015

ENTRENAMIENTO 01-10-15

Como cada año, estas fechas de otoño recién sacado del horno sirven para arrancar con los entrenos oficiales. Y como suele pasar, cuesta Dios y ayuda encontrar la nueva hornada que irá conformando semana tras semana la convocatoria de turno. Esto siempre me recuerda al Rayo, que cada temporada se encuentra una plantilla totalmente nueva. Aquí pasa algo parecido, bajas como las de Jesús Delgado, Pepe, Antonio, Felipe, Jesús y Paco dentro de poco por diversos viajes... dejan paso a gente nueva o que se va recuperando de otros años para alegría mía. Tales son los casos de José Luis, Dani Fresnillo, Ángel II, Kemel o Bittor por citar algunos casos.

Para este primer entreno oficial faltó gente importante como Rubén, Sergio, Miko, Gutxi o Salva pero al final se pudo completar la convocatoria.

Como no teníamos referencias para echar a suerte los equipos, decidimos hacerlo mediante sorteo puro y duro.

EQUIPO DE DAVID
José Luis, Bittor, David, Ángel II, Fer y Nacho

EQUIPO DE FELIPE
Kemel, David Fer, Gallego, Jorge, Daniel Fresnillo y Felipe


La convocatoria estaba repletita de jugones. Nos empezamos adelantando en el partido por algunos fallos en defensa del equipo de Felipe.





Mantuvimos la ventaja y la aumentamos durante gran parte del encuentro. Hubo un momento en el que los de Felipe, que estaban por debajo dos goles, a punto estuvieron de acortar diferencias pero una doble parada de David bajo palos -la segunda, antológica, ya batido, a lo Casillas a remate de Felipe- impidió que el rival metiese aún más presión l encuentro.





No obstante, más tarde, Felipe se resarció con dos goles ante el mismo portero, uno de ellos sin ángulo material que pusieron el empate a punto de caramelo.





No fue así y el equipo de David se pudo sobreponer y al final el apagón de focos dejaron una diferencia de unos tres goles para ellos.





Primera buena piedra de toque, buenas sensaciones aunque el cansancio haciendo bastante mella, cosa bastante normal a estas alturas de temporada o pretemporada.

No hay comentarios: