miércoles, 16 de septiembre de 2015

FICHAJES 2015/2016

Hola a todos!

Retomando el blog después del apacible descanso veraniego, vamos a ponernos al día con las novedades en cuanto a la plantilla de cara a la temporada 2015/2016 que está a punto de comenzar.

Este año tenemos la baja confirmada de Jesús Delgado, de Erasmus en Finlandia y las semibajas de Felipe, Jesús y Paco por distintos motivos, entre profesionales y viajes que harán que sólo puedan asistir a un número limitado de partidos.

En cuanto a altas, tenemos seis!!!

Comenzamos en la portería con PERIKO, que ya nos echó una mano el año pasado pero esta temporada la comienza con nosotros. Gran fichaje.

Directamente capturados del equipo Bar Lorena, están RUBIO y DAVID EXPÓSITO, dos jugadores que nos van a dar mucho en esta liga.

De izqda a dcha, Rubio, Periko y Expósito
Otro fichaje que ya debutó con Waikiki en el Trofeo MARCA es David II, o lo que es lo mismo DAVID IABARRA, amigo de Gallego y que nos va a dar mucha presencia arriba y esperemos que consecuentemente, muchos goles.

Un clásico waikikero que vuelve después de mucho tiempo sin jugar es ÁNGEL, del que esperamos que despliegue todo el fútbol que ha mamado por tierras australianas.

Ángel


Por último, y apadrinado por Rubén, tenemos a ALBERTO, amigo suyo, del que aún no sabemos mucho pero por lo que nos llega a la Redacción, apunta maneras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Qué ilusión la vuelta de Angel (el del fondo es Isaac en la foto!)

Bienvenidos los demás también.

el 32

davibu dijo...

Sí, son de estos fichajes especiales, entrañables que uno siempre está deseando que se produzcan, como la vuelta de GZDC