lunes, 18 de mayo de 2015

ENTRENAMIENTO 07-05-15

Costó. Entrenamos pero costó. Durante toda la semana se fue buscando gente ya que había multitud de bajas. El jueves y ya sin prácticamente opciones, el número era de sólo nueve jugadores. Y de esos nueves, dos se tenían que marchar un pelín antes de que terminase el entreno.

Al final se consiguió llegar a 11 jugadores gracias a que Felipe hizo el esfuerzo de ir a buscar a David Bajo y su amigo Juanse, Llegaron justos de tiempo ya que hubo atascazo pero hubo otro problema porque Sergio y Salva llegaron más tarde aún por un problema con el GPS.

Mientras tanto, contamos con la ayuda de dos chicos del partido anterior que se quedaron un rato para ayudarnos a empezar.

Tocaba modalidad CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO al ser primer jueves de mes.

CINCO IDEAL
Pepe, David, Felipe, Paco y Sergio


RESTO DO MONDO
Juanse, Revuelta, Rubén, Gutxi, Salva y David Bajo


El Cinco Ideal se puso con ventaja 3-0 pero al rato la máquina del Resto do Mondo empezó a carburar y nos empataron. Hubo un paréntesis a ver quién se llevaba el gato al agua pero el Cinco Ideal se volvió a poner dos goles por delante gracias a la aparición estelar de Pepe.



El Resto do Mondo no dio su brazo a torcer y dejó toda la responsabilidad a Gutxi, que poniéndose los galones, empató con dos chicharros el encuentro.



Las cosas estaban tremendamente igualadas y al final, el que tiró más de la cuerda fue el Cinco Ideal que con un par de detalles se llevó la victoria con bastante esfuerzo.

No hay comentarios: