lunes, 9 de marzo de 2015

ENTRENAMIENTO 05-03-15

Entrenamiento con caras nuevas este último jueves. A la cita acudió por primera vez esta temporada Raúl, compañero mío de mi antigua empresa, Dani, amigo de Salva y Pedrito, amigo de Jesús Delgado. Cierto es que ambos tres ofrecieron un nivel medio alto en su primera comparecencia ante los demás.

Esta semana tocaba modalidad CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO al tratarse del primer jueves de mes.

CINCO IDEAL
Sergio, Antonio, David, Fer, Jesús y Jesús Delgado


RESTO DO MONDO
Salva, Dani II Salva, Rubén, Pepe, Pedrito y Raúl


No me voy a alargar mucho. Fue un entrenamiento bastante interesante, con dos equipos muy parejos. Quizás nosotros fuimos más efectivos y gozamos de más fortuna en determinados momentos cara a puerta pero bien es cierto que el rival estuvo a la altura y no se puede decir que un equipo fuese mejor que el otro.

Lo cierto es que, aunque al principio, todo estuvo muy igualado -me refiero al marcador-, poco a poco el Cinco Ideal fue abriendo brecha en el marcador, como ya digo, porque tuvo más acierto en la portería contraria.

No obstante, ya digo, entrenamiento muy disputado -parecía que nos jugábamos algo- y hasta el último instante, independientemente del resultado, la intensidad no bajó ni un ápice.

Aquí un servidor con mi amigo Raúl

No hay comentarios: