domingo, 26 de octubre de 2014

ENTRENAMIENTO 23-10-14

By Felipe

Cuarto jueves de mes y por lo tanto, al ser un cuarto jueves de cinco que tiene este tipo de meses, modalidad PAR - IMPAR, utilizando de momento el Ranking final de la pasada campaña.

Equipo IMPAR
Roberto, Felipe, Salva, Jorge, Gutxi y Roberto Salva.

Equipo PAR
Dani, Miko, Antonio, Sergio, Fer y Jesús Delgado.

En entrenamiento empezó muy tarde, a las 21:15 ya que el grupo de Fer, Salva, Sergio, Dani y Roberto Salva llegó tarde debido a que Salva salió muy justo de una reunión importante.

El partido empezó igualado aunque se notaba que los de Fer movía mejor la bola y llegaban con más peligro.


Los de Felipe seguían atacando pero los de Fer en dos contragolpes se pusieron 2-0 ya que la defensa rival estaba muy adelantada.


El equipo de Felipe pudo haber acortado distancias en el marcador gracias a un penalty Lo lanzó Roberto Salva pero dio en la cruzeta.


Del posible 2-1 se pasó al 3-0. Lejos de venirse abajo, el Felipe's team acortó distancias poniendóse 3-2 por debajo en el marcador.


Parecía que la remontada era posible pero hubo un desbarajuste en defensa. Jesús Delgado marcó dos golazos cogiendo la espalda a los defensas y quedándose solo frente al portero.


El partido se puso muy cuesta arriba ya que llegaron dos goles más poniendo el luminoso en un 7-2.

Hubo unas cuantas recriminaciones entre los miembros del equipo de Felipe, razón del desbarajuste defensivo.


La cosa mejoró y metieron el 7-3. Los Impares tenían muchas ocasiones pero las desperdiciaban, sin embargo los pares llegaban y sentenciaban. 8-3, 9-3 y 10-3.

Poco antes de las 22:00 Gutxi mandó un balón a la calle, fueron a buscarlo pero ya no estaba así que de esta forma terminó el entreno.

No hay comentarios: