jueves, 3 de abril de 2014

WAIKIKI 5-3 BAR LORENA



ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA Y WAIKIKI LA ACABÓ CON UN MEJOR SABOR DE BOCA CONSIGUIENDO SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA A BASE DE CONSTANCIA Y CONFIANZA, AUNQUE SIGUE MOSTRANDO MUCHAS DEBILIDADES DEFENSIVAS

Jornada 5 Fase II

Goles
Felipe
Gutxi
Zalo (2)
David

Último partido de la temporada 2013-2014 y lo hemos cerrado con una nueva victoria. Enfrente teníamos a Bar Lorena, unos chavales majísimos y uno de los equipos clásicos de este Polideportivo.

Contábamos con las bajas de Rubén, Paco, Jesús, Antonio Vecino y Alex Vergilov. Para tener suficientes cambios -en este caso, dos- llamamos a filas a Zalo, que se marchó del partido con un doblete bajo el brazo.

Fue el partido de Felipe, la verdad es que se salió y actualmente está en un momento de forma impresionante, dando asistencia y metiendo goles. Es nuestra principal referencia arriba así como la de Gutxi.

La verdad es que nuestro partido no fue muy bueno e incluso diría que mereció mucho más Bar Lorena, llegó más a puerta que nosotros y con mucho más peligro en sus acciones arriba, pero nosotros supimos definir bien en momentos puntuales.

Nos adelantamos en el marcador, fruto de una tremenda jugada con pase en largo de DavidKP a Alex, que controla en la banda derecha, pasa rápido a Felipe y sin pensárselo dos veces, la engancha desde fuera del área y coloca el 1-0 en el marcador. Jugada de tiralíneas.



Pero como suele pasar, la ventaja no duró mucho y nos empataron.



Más tarde, volvimos a adelantarnos en el marcador gracias de nuevo a otro pase de Alex que asiste a Zalo y de volea, éste marca el 2-1. Muy buen gol.



Parecía que nos íbamos a ir al descanso con este resultado pero pocos segundos antes del pitido del árbitro nos colaron el 2-2. Así nos fuimos a la caseta, fastidiados y contrariados. Nos estaban llegando demasiado. Hacíamos aguas en defensa. A la mínima, con un par de paredes entraban los rivales por la autopista del centro de la defensa y nos veíamos desbordados.



La segunda parte empezó igual que como terminó la primera, con Bar Lorena jugando mucho mejor que nosotros y teniendo oportunidades por doquier. Así llegó el 2-3 para ellos en un tiki-taka que nos metieron el balón en la portería a base de toques hasta la misma línea de gol.



Parecía que esto no lo levantábamos pero, a partir de ese momento, mejoramos un poco, y en una jugada en la que Felipe asiste a Zalo, éste hace lo mismo con Gutxi, que tira, rebota en el portero y el balón entra en la portería con sufrimiento. De nuevo, tablas a 3 en el luminoso.



Luego, llegaría el 4-3 a cargo de un servidor tras perfecta asistencia de Felipe y un poco más tarde, en una serie de paredes entre Felipe y Zalo, éste último mete el 5-3 definitivo.





En definitiva, que de cara a puerta fuimos muy efectivos y que contamos con un Felipe enorme pero que en defensa, mucho tienen que cambiar las cosas ya que a poco que nos muevan, nuestro puzzle básico salta por los aires hecho añicos. Ahora, a esperar a que empiece a finales de abril el Trofeo MARCA.



Lo mejor
Como ya hemos comentado, Felipe estuvo colosal, así como Alex con dos pases certeros y precisos. Zalo estuvo en su línea magistral. Gutxi sigue en su línea de meter gol en cada partido y Julio debería pensarse si juega mejor de defensa o  como en los últimos partidos, de portero, donde estuvo muy acertado en sus intervenciones, poniendo incluso a veces la cara para que se la pusiesen de dos colores a base de pelotazos...

Lo peor
En defensa debemos mejorar muy mucho. Stop. La lesión de DavidKP (rotura fibrilar) a los pocos minutos de comenzar el partido. Esperemos que se restablezca lo antes posible.



La anécdota
Antes del partido hubo algunas dudas de si se iba a disputar el encuentro ya que había llovido antes y el suelo aún no estaba ni medio seco por lo que resbalaba bastante y así fue durante todo el partido, con el consiguiente riesgo de lesiones importantes ya que fue una pista de patinaje.

No hay comentarios: