lunes, 20 de enero de 2014

ENTRENAMIENTO 16-01-14

Por Paco

Vuelta a los entrenamientos tras un largo parón y con una nueva ubicación que gustó en el remodelado Polideportivo de La Elipa. Inicialmente, Paco y Jesús Delgado eran los destinados a hacer los equipos, pero un retraso del segundo obligó a Rubén a ocupar su puesto como capitán.

Equipo de Rubén
Félix, Zalo, Rubén, Fer, Jesús Delgado y Rober

Equipo de Paco
Samuel, Antonio, Ángel II, Paco, Dani Fresnillo y Gutxi

Dos estilos contrapuestos se medían en este primer entreno del 2014. El toque y el orden de los de Rubén contra los latigazos y la casta de los de Paco. Los del ala de Waikiki dieron primero con tres goles seguidos que dejaron muy tocados al rival. Pero Dani Fresnillo no había dicho su última palabra. Lideró una remontada que ponía de los nervios a Zalo, ya acostumbrado al rigor defensivo de Brasil, estableciendo el 5-4.

Pero cuando más cerca de la remontada se vieron los de Paco, el físico les pasó una mala pasada. Dos contragolpes letales llevadas por el equipo de Rubén sentenciaron el choque. Algunos miembros del equipo rival, no contentos con el resultado, se reunieron hasta la medianoche para estudiar un posible recurso de alineación indebida ante el TAS.

Aquí va un vídeo con las fotos que tiró Roberto

No hay comentarios: