sábado, 21 de diciembre de 2013

ENTRENAMIENTO 12-12-13

Entrenamiento en el que tocaba modalidad Ayuda en Acción, y esta vez los necesitados eran Gutxi y Felipe.

Por parte de Gutxi formaron: Julio, Jesús Delgado, Alex, Ángel II y Félix


Y en el equipo de Felipe: Rubén, Samuel, Fer, Salva y Roberto.


A priori parecía que el equipo de Felipe era algo superior, pero eso no fue demostrado del todo en el campo. Después de mucho tiempo el partido fue emocionante hasta el final.


El equipo de Felipe se adelantó por 2-0 en el marcador, haciendo un muy buen juego, pero el equipo de Gutxi seguía insistiendo y no decayendo. Recortó distancias (2-1). Pero el equipo de Felipe volvió a poner un gol mas en su casillero (3-1).


Los de Felipe empezaron a fallar ocasiones increíbles delante del portero, -recuerdo una de Rober que había sólo que empujarla- a parte de las que paraba Alex, que fue el que mantuvo vivo a su equipo. Y tanto perdonar llego el 3-2 por los de Gutxi e inmediatamente el 4-2 por los de Felipe.


Pero la emoción llegó a falta de 5 minutos cuando los de Gutxi metieron el 4-3 y a la siguiente a la salida de un corner Félix remató al palo lo que podía haber sido el empate a 4.


A raíz de ese último esfuerzo nulo por parte de los de Gutxi, el equipo de Felipe metió 2 o 3 más y ya los de Gutxi desolados decidieron "rendirse" y dar por finalizado el encuentro cuando todavía se podía seguir jugando.


Lo mejor
Recuperar esa igualdad y esa emoción. El equipo de Gutxi que viendo que les costaba más que al rival, siempre lo intentó y nunca bajó los brazos. La vuelta de Ángel II y Félix a los entrenos. A pesar de las numerosas ocasiones que falló el equipo de Felipe, éstos desplegaron un gran juego.

Lo peor
Por poner algo, Fer y Salva llegaron tarde y no pudimos empezar hasta las 21:10. La lesión de Julio, que tuvo que retirarse 10 minutos antes de finalizar el entreno, justo cuando su equipo estaba a punto de lograr la remontada.

Anécdota
Jesús Delgado antes de empezar el entreno me comentó que si ganaba se ponía líder del Ranking. Rubén comentó que había sido el entreno que mejor se lo había pasado.

No hay comentarios: